Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Participa y gana un objetivo Canon EF-S 18-135mm en el Club Xataka Foto [finalizado]

607 comentarios

Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM

Arrancamos un nuevo concurso en nuestro Club Xataka Foto, de nuevo, de la mano de Canon para poder ganar un objetivo Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM. Un zoom todoterreno, versátil, para usuarios de cámaras EOS con montura EF-S que realicen vídeos y fotos.

Este objetivo 18-135mm está pensado para cualquier tipo de fotografía gracias a su amplio rango focal, pero además posee la tecnología STM que permite un autoenfoque constante y silencioso perfecto para para las grabaciones de vídeo, además de su estabilizador de imagen dinámico que permite aumenta la nitidez en escenas con poca luz. Un zoom muy compacto ideal para viajes.

Además, este objetivo se encuentra ahora en la promoción Reembolso de Canon, por lo te devuelve dinero por tus compras en algunas cámaras, objetivos y otros productos. En el caso del 18-135 mm se realiza un reembolso de 50 euros.

Pero si lo que queréis es ganar este objetivo, sólo tenéis que participar en el concurso que os planteamos. Como siempre, con sencillez, ya que sólo tendréis que responder en los comentarios de este mismo post a la siguiente pregunta que planteamos:

¿Dónde te gustaría grabar un vídeo usando tu cámara Canon y el 18-135 mm y por qué?

Un jurado formado por Canon y Xataka Foto escogerá de entre todos aquellos comentarios que hayáis compartido eligiendo el más original, simpático y apropiado que ganará este objetivo Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM. Y recordad que si no estáis entre los ganadores al menos podéis aprovechar la promoción Reembolso de Canon.

Tenéis de plazo hasta el próximo 16 de junio para responder con un comentario en este mismo post. Cualquier duda podéis consultar las bases legales o contactarnos en club@xatakafoto.com.

Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM

Comentarios

  • 1

    !

    En una boda por que por su rango focal evita tener que cambiar de objetivo constantemente y no perderse ningún momento importante y con su estabilizador y apertura 3.5 podre capturar el interior de la iglesia con la poca luz disponible y sobre todo por lo silencioso que es y lo rápido que enfoca. Es un todo en uno pero comedido y es que los todo terreno demasiado ambiciosos en rango focal tienen sus problemas y se de lo que hablo que tengo tamron 18-270 vc pzd.

  • 2

    !

    Me encantaría grabarlo en diferentes parte de la ciudad ir a lugares dónde haya grafitis para poder jugar con el montón de colores que se pueden conseguir al desenfocar, también jugar con las fuentes y lugares tan bonitos como los parques de la ciudad.

  • 3

    !

    en un partido de mi equipo, el Eibar, en primera. Al ser un campo en el que hay cercanía de los jugadores podría sacar retratos en las distancias cortas y cuando el balón se juegue lejos, poder seguir fotografiandoles sin necesidad de cambiar de objetivo. Sería muy bonito

  • 4

    !

    Voy a ser un poco "ilegal". El pasado verano no me dejaron hacer una foto a un monje en el santuario de Rila. Quien hubiera tenido unos cuantos milímetros mas en su objetivo para poder hacer la foto desde alguna ventana... Estaría bien ganar ese objetivo y una capa de invisibilidad o un curso de espionaje. :(

  • 5

    !

    Me gustaría grabar un documental sobre un pintor callejero que conozco llamado Madani porque es un objetivo polivalente y ligero y encaja perfectamente en el último rig que me he comprado.

  • 6

    Avatar de edwinflores !

    Me gustaría grabarlo en donde se encuentre la alegría de los niños, donde se encuentre reflejada la bondad de los chiquitines, solo quiero capturar su sonrisa convertida en PAZ...

  • 7

    Avatar de j.a.c.c !

    Me gustaría grabar una de las tantas competiciones que hay de Coches Radio Control 1/8 TT GAS !

    ¿ Que no sabes que es ?

    Pues la solución es que me toque ese objetivo y presentaros este hobby tan bonito y apasionante grabado con mi canon 600D y mi nuevo objetivo Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM.

  • 8

    Avatar de gyntonics !

    Lo usaría conmigo mismo... con ese pedazo de objetivo seguro que salgo menos feo ;)

  • 9

    Avatar de junko !
    junko | 1 estrellas

    ¿Elegir una situación concreta para un objetivo como este? Precisamente lo quiero para no tener que escoger: toque concierto, book de una actriz, boda, partido de fútbol o escapada al monte, tanto da. Un 18-135 es para todo.

    Y para estrenarlo nada mejor que un vídeo regalando el triste pisapapeles 18-55 que venía incluído cuando me compré mi cámara. O tirándolo a la basura, para qué mentir.

  • 10

    !

    Lo usaría para grabar la fiesta de cumpleaños de mi sobrino que cumple 18 años.

  • 11

    !

    Mañana mismo iba a comprar mi primera reflex Canon, ya que tengo un viaje pendiente a Bahrein y voy con un amigo fotografo que seguramente me enseñara a usar todas las bondades de esta camara.

    Seguro que con este objetivo aprenderé mucho más y haré unos videos en la playa espectaculares.

  • 12

    Avatar de jorgephotograph !

    Para cualquier ocasión en la que lleve la cámara, por su versatilidad.

  • 13

    !

    Este objetivo sería ideal para un viaje. Es uno de esos objetivos versátiles y medianamente ligeros que te permiten tener un rango focal grande desde el gran angular al tele en uno solo y que en un viaje puede ser la panacea, para no tener que cargar con varios objetivos y seguir teniendo la posibilidad de hacer fotos y video desde distintos puntos de vista. Así que ¿por que no usarlo en un viaje a las Bahamas por ejemplo?

  • 14

    !

    Me gustaría sacar una puesta de sol o un amanecer en mi pueblo (Tapia de Casariego).

  • 15

    Avatar de jonpa !
    jonpa | 1 estrellas

    Cualquier sitio donde la luz fuese la suficiente para poder sacar partido a esa "estupenda" apertura del querido señor diafragma. Y si te adaptas a nivel dios, hágase la luz... Y grabarás donde te venga en gana, porque la vida es demasiado interesante como para perderse ciertos detalles :)

  • 16

    Avatar de ortices !

    No os molestéis en dejar más cometarios, podéis aprovechar la promoción de reembolso de Canon ;) Ya me encargo yo de grabar un vídeo con este gran objetivo en mis próximas vacaciones porque:

    Se adapta perfectamente… a todos los planos que tengo en mente.

  • 17

    !

    En Rio de Janeiro grabando un gol decisivo de sergio Ramos en el 90+3 y que ganemos nuestro mundial.

  • 18

    !

    Pues yo me hacía el camino a mordor, es luminoso para las arañas en las cuevas y buscar cosas brillantes por el suelo... efoca rápido y silencioso por si te sobrevuela un nazgul. uena distancia focal para hacer un retrato del ojito saltón... A mi me parece una ruta muy interesante para probarlo, que lo del camino de Santiago está muy visto ya :P

  • 19

    Avatar de belenramon !

    Pues yo grabaria la cara de satisfaccion que me quedaria al ganar ese "peazo" de objetivo

  • 20

    Avatar de ma_tere !

    En el Cuzco, ciudad imperial en Lima Perú

  • 21

    !
    adnauj | 1 estrellas

    Sería perfecto para grabar una carrera de rally. Aprovechado su amplio espectro y su buena apertura focal, se tendría el lente perfecto para cubrir las tomas cercanas y cubrirlas de la mejor manera cuando se alejan los vehículos y lograr "primeros planos" de los corredores desde la lejanía.

  • 22

    Avatar de apl000 !
    apl000 | 1 estrellas

    En el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Porque este objetivo me permitirá captar imágenes de todo tipo dada su versatilidad

  • 23

    !

    probaria cuanto de resistente es iendome al festival de musica extrema Resurrection Fest en Galicia

  • 24

    !

    Este verano realizaré un pequeño viaje por la costa de Menorca en piragua, durmiendo en calas vírgenes durante los cuatro días de viaje, pasando tres noches más en la pequeña ciudad de Mahón. Me encantaría poder retratar esta experiencia con mi Canon 60D la cual complementaría de maravilla con este objetivo que ofrecéis y una GoPro. Toda mi experiencia durante esta semana de Julio quedaría grabada, editada y subida a youtube. Sería genial poder contar con este Objetivo!

  • 25

    Avatar de susanacsantana !

    Cualquier lugar es bueno para fotografiar pero creo que me quedo con dos, el primero el Jardín Botánico de Madrid que en primavera está espectacular y te puedes perder haciendo fotografías a todas las flores y plantas, otro de los lugares al que quiero volver es el Circo de Gavarnie en los Pirineos franceses, personalmente es uno de mis lugares favoritos, toda la ruta es interesante pero es increíble ver y poder fotografiar los neveros y en especial la cascada.

  • 26

    Avatar de marcoplanas !

    Yo estoy estudiando cine y me serviría muchisimo para hacer todos los trabajos practicos y crecer en lo que amo hacer. Me acabo de comprar la t5i pero con el 18-55 porque no me alcanzaba para poder comprarla con este lente, asi que me vendria de 10! para poder llegar a esos lugares que el 55 no llega

  • 27

    Avatar de instaobc !

    A la par que el objetivo, en el lugar más alto y más amplio de España, en el pico de El Teide con el Atlántico a sus pies

  • 28

    Avatar de frescolin67 !

    A mi me gustaria llevarmelo a una isla paradisica y poder grabar con el las magnificas cosas que nos perdemos todos y las maravillas que existen en este mundo, aunque no lo veamos y no lo creamos........

  • 29

    Avatar de joaquinhidalgo !

    Me gustaría haber grabado con un objetivo Canon EF-S 18-135mm, usando su zoom todoterreno, la cara de orgullo y satisfacción del Príncipe Felipe mientras su padre decía que abdicaba. Momento para la historia.

  • 30

    Avatar de gbaraceli !

    Yo grabaría un buen concierto, dado que con el amplio abanico que ofrece este objetivo en cuanto a distancias focales, tendría la posibilidad de grabar tanto todo el lugar lleno de gente, así como algunas expresiones y gestos del cantante y de las personas del público. Todo esto sin la necesidad de cambiar de objetivo, de este modo no me perdería ni un instante :)

  • 31

    !

    New York es mi sueño. Un paseo por el Brooklyn Bridge al atardecer, cuando las luces de la ciudad empiezan a aparecer; un 18-135mm montado sobre mi Cannon 550, grabando luces, tráfico, rascacielos y new yorkers, sería casi, casi cómo tocar el cielo

  • 32

    Avatar de wapcruz !

    Me gustaría grabar cada momento de mi vida, cada paso,cada risa,cada abrazo, cada lección, dejar registrado esos momentos vividos y nunca borrarlos, asi como lo hacen los recuerdos, siempre disponibles para el corazón

  • 33

    !

    Dando un paseo por las Médulas durante un anochecer despejado y terminando con un plano desde el mirador de Orellan poniendose el sol.

  • 34

    Avatar de kumicho !

    ¡Lo usaría para mi siguiente cortometraje! Primeros planos, planos medios, travellings... este todoterreno aguanta lo que le echen. ¿Lo mejor de todo? Pues que con el zoom no tendría que meterme dentro del rio donde se desarrolla la acción y podía grabar desde la orilla. Además con la estabilización conseguiría una planos sin trepidación incluso utilizando una montura al hombro.

  • 35

    !

    Me encantaría grabar con el objetivo canon EF-S 18-135 una conferencia inaugural de la WWDC de Apple y ver el rostro de los fans gritar por las nuevas novedades.

  • 36

    Avatar de ch1k7 !
    ch1k7 | 1 estrellas

    En la subida Santo Emiliano a la barqueta de Vilariño. Porque no se ven estas barquetas muy a menudo.

  • 37

    Avatar de axente !
    axente | 1 estrellas

    Cuándo me toque el objetivo ya pensaré qué grabar con él.

    Firmado: el "Porque yo lo valgo"

  • 38

    Avatar de ciscochus !

    me encantaría tener un objetivo como este. La semana pasada fue la graduación de mi hermana y con el 18-55 que viene con el kit de serie no pude captar casi nada (los asientos estaban bastante lejos).

    Con este objetivo nunca más me volvería a pasar algo así.

  • 39

    !

    Pues yo lo utilizaria en la ceremonia de Coronacion del Principe Felipe, seguro que con el saldria como el Principe y la Princesa mas guapos del mundo :)

  • 40

    !

    ¡Me gustaría grabar todo! Este objetivo sería la vuelta de tuerca necesaria para conseguir la plena satisfacción en mis aventuras por el mundo del vídeo con la réflex. Soy muy curioso y con la mirada adiestrada, me gusta inmortalizar cada detalle y momento y con mi objetivo actual el video resulta complicado debido al enfoque manual, únicamente consigo tomas decentes en posiciones estáticas. Con este objetivo se me abriría el mundo entero para ser grabado.