Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Participa y gana una Canon EOS 1200D en el Club Xataka Foto [Finalizado]

816 comentarios

Canon EOS 1200D

El jurado está decidiendo el ganador, en próximos días podréis verlo aquí, en nuestro Club
Empezamos un nuevo concurso aquí en nuestro Club Xataka Foto. Esta vez de la mano de Canon que te da la oportunidad de conseguir una Canon EOS 1200D. Una cámara réflex digital compacta, ligera y fácil de usar que capta la emoción del momento.

Se trata por tanto de una cámara dirigida a usuarios que se inicien en el mundo de la fotografía con un modelo réflex sencillo pero, al mismo tiempo, lo suficientemente potente como para ser una alternativa a otros sectores del mercado. Cuenta con Modo de Escenas Automático Inteligente que ayuda a captar los detalles y el ambiente de la escena, incluso en entornos oscuros y disparar con el ajuste correcto. Y mediante sus Filtros Creativos, también se pueden añadir detalles artísticos a tus fotografías sin necesidad de una edición posterior.

Además, se puede descargar la aplicación gratuita para móviles Guía Canon EOS (disponible en Google Play y Apple Store) que es una completa guía con funciones, ideal para consultarla en cualquier momento, por si surge una duda sobre el funcionamiento de la Canon EOS 1200D.

Y para hacerte con ésta cámara Canon EOS 1200D es muy fácil. Tan sólo deberás contestar en los comentarios de este mismo post a la siguiente pregunta:

¿Qué momento especial te gustaría vivir y poder captar con la Canon EOS 1200D y por qué?

Un jurado formado por Canon y Xataka Foto escogerá de entre todos aquellos comentarios que hayáis compartido eligiendo el más original y divertido que ganará ésta réflex Canon EOS 1200D.

Tienes de plazo hasta el próximo 21 de abril para dejarnos tu respuesta como comentario en este mismo post. Y si tienes dudas no olvides consultar las bases legales o contactarnos en club@xatakafoto.com. No esperes más y gana esta Canon EOS 1200D.

Comentarios

  • 1

    Avatar de deliamoros !

    La cara de mis alumnos de PDC cuando, en el final de curso, vean el resultado de la revista digital en al que estamos trabajando durante todo el año. Algunos, a principio de curso, tenían dificultades hasta para mandar un correo electrónico.

  • 2

    Avatar de julianbeetle !

    estaria bien encontrarse a los rolling stones por el metro de madrid, cuando vengan a tocar el proximo verano, y como aquel que dice la cosa, please pleaso photo ? y dicen yes of course, pero come in, ponte en el centro de nostros y que nos haga la foto aquel señor... ups ha escogido al carterista... sudor frio al entragarle la flamante nueva canon.......

  • 3

    !

    Me encantaría capturar la emoción en la cara de una persona especial, que siempre me pide que le enseñe, al decirle "¡Ey! Esta cámara es para ti :)" (clic)

  • 4

    Avatar de maverik1984 !

    Para poder ir a la final del mundial en Maracaná y así poder captar a gran resolución y sin "reflejos" el gol de Inista que nos volverá a dar el título de campeones del Mundo.

  • 5

    Avatar de Juan Carlos Vegas !

    Sin ninguna duda, el nacimiento de mi primer retoño....eso sería el momento especial para el que usar la 1200D para poder inmortalizar la venida al mundo de la cosa más grande que un hombre puede hacer

  • 6

    !

    El final de tanto sufrimiento por la situación de crisis que estamos viviendo. El porque creo que es evidente

  • 7

    !

    Me encantaria captar la superacion de mis tios al carecer de visión, poder expresarme y hablar a través de la fotografia como medio de comunicación y como arte que creo que es. Me gustaria poder obtener esta camara ya que creo que puedo explotar mis sentimientos a través de ella.

  • 8

    Avatar de marlaz !
    marlaz | 1 estrellas

    Como principiante en el mundo de la fotografía, me vendría genial para llevarme una buena cámara a mi primer verano como voluntaria en Camboya y poder hacer fotografías que reflejen las experiencias que vamos a vivir allí

  • 9

    Avatar de jorgephotograph !

    Me gustaría captar los momentos de la vida en una instantánea, eso que no se puede percibir que únicamente se capta a través de un objetivo

  • 10

    Avatar de franperez70 !

    Me encantaria poder estar en la final del mundial en Brasil 2014 y que la final fuera Brasil-España y fotografiar a Iker Casillas levantando nuestra segunda copa del mundo, eso seria increible.

  • 11

    Avatar de lucia82 !

    La boda de mi cuñada y la mía si llega... :)

  • 12

    Avatar de fujisol !

    Siempre me ha gustado la fotografía por una razón en particular: me permite conocerme, explorarme, ubicarme en el mundo. Alegrías, tristezas, sinsabores, amarguras, dulzuras... aquellos son los momentos que quisiera seguir captando, la vida misma en un retazo de tiempo que se congela y perdura, como memoria.

  • 13

    Avatar de seifer85 !

    Un beso de alguien que me haga enamorar.

  • 14

    !

    Como aficionada a la fotografía me gustaría hacer un reportaje de mi embarazo, desde el mismo día que sepa que estoy embarazada hasta el parto y como no . luego el seguimiento de mi bebe......

  • 15

    Avatar de peyupy !
    peyupy | 1 estrellas

    Cuando un soldado que ha estado en la guerra regresa a su hogar por sorpresa, sin avisar previamente a usu familia, y el momento que llega a casa y la reaccion emotiva de la mujer y los hijos incluso se su mascota. Es amor, muy emotivo que engloba las ganas de ver a esa persona los momentos dificiles que has pasado sin ella, el miedo de que no pudiera volver es sencillamente emotivo y precioso.

  • 16

    Avatar de maicaaron16 !

    Cuando termine la carrera, el día de mi graduación. Una foto al lado de mis padres sujetando el título, algo que ellos no llegaron a conseguir porque en ese momento surgí yo.

  • 17

    Avatar de chentito !

    Llevo dos meses en un curso de producción audiovisual, y cada día me inspiran una nueva escena. Pero yo no tengo cámara y mi estado es teórico, poco práctico. Con esta cámara entraría en la acción.

  • 18

    Avatar de asdepicasnew !

    Nada tan adorable y divertido a la vez como captar el momento exacto del estornudo de un bebé.:)

  • 19

    Avatar de fotomonty !

    La cara de mi abuelo (94 abriles)cuando se la regale, seguro que en una semana la maneja mejor que yo, es un crack!!!

  • 20

    !

    Jeje, me gustaría fotografiar la cara de mi jefe al decirle que me ha tocado el euromillón y que no voy a volver a trabajar, que me voy de vacaciones permanentes y que voy a dedicarme a lo que más me gusta, viajar y hacer fotografías, como ésta, clic.

  • 21

    Avatar de sartas !
    sartas | 1 estrellas

    Mi momento especial sería cuando descubro el placer que me reporta el resultado de una fotografia bien hecha que me ha costado trabajo realizarla, la que he tenido que leer en foros como hay que hacerla, memorizo los pasos, preparo mi cámara, ajusto la exposición, disparo y compruebo emocionado el resultado de mi esfuerzo en formato digital.

  • 22

    !

    Se rie dormido con 3 años.

    Mi chico me hizo un regalo precioso para un Padre.

    El domingo había sido un día intenso para el peque (juegos, bici, pelota, amigos...) pasé por su habitación a las 6:00 ... estaba dormido ... con sonrisa ... y soltó una carcajada totalmente dormido

    Fui a trabajar ... flotando un palmo por encima del suelo.

    Esta es la definición de FELICIDAD ABSOLUTA que quiero poder recoger con la CANON 1200D.

  • 23

    !

    Me gustaria captar el amor... el amor a la fotografia por parte de alguna de mis hijas... algo que intento transmitir desde hace tiempo, y que seguro que con la Canon 1200D en las manos, podré conseguir, y me demuestrarán lo que llevan en el corazon.

  • 24

    !

    A mi me encanta la fotografia callejera, y me encantaria captar la pedida de mano, al estilo de rodilla a tierra, de alguna pareja realmente enamorada. Creo que seria un momento muy bonito para conseguir captar si no está todo preparado.

  • 25

    !

    El viaje de mi vida, el retrato de mi amada, el paisaje de mi pequeña aldea o la primera sonrisa de mi hijo, recuerdos inolvidables que quedarían para siempre guardados en mi corazón gracias a la cámara Canon EOS 1200D

  • 26

    Avatar de joserex !

    Me gustaría fotografiar la cara de alegría que pondrá mi madre, cuando mi hermana y su hija regresen a casa. Llevan en Japón varios años y las echa de menos un montón. : )

  • 27

    !

    El momento mas bonito y juergista para usar esta camara es para grabar este video de carvales rurales de mi barrio!!

    https://www.youtube.com/watch?v=tPT-dwUo9K0

    Aupa mendillorri! Un saludo xataka!

  • 28

    !

    El otro día, mi prima de 9 años me dijo que a ella también le gusta la fotografía. Yo le pregunté, "¿y qué te gusta fotografiar?", su respuesta fue: "las cosas bonitas". Creo que es la respuesta más sincera y bonita que he escuchado, así que me la apropio y digo: "Con la Canon 1200D me gustaría vivir y captar todas las cosas bonitas que me suceden y me van a suceder en la vida". El por qué es sencillo, con tan solo el hecho de imaginarme eligiendo mis parámetros de captura y oprimiendo el botón del obturador se me ponen los pelos de punta.

  • 29

    Avatar de vanya79 !

    Con 2 niños y una buena cámara como la Canon 1200D cualquier momento es mágico y especial. La primera comunión de mi hijo que es el mes que viene, el primer diente que se le caiga a mi hija, los chapuzones que se darán este verano en la playa y en la piscina... Momentos que estoy segura les gustará revivir en un futuro y que mejor manera de hacerlo que con unas buenas fotos hechas con una buena cámara.

    Gracias por el sorteo.

  • 30

    !

    Me gustaría captar un beso de mi perra hacía mi madre, como es muy efusiva, los da hasta en los ojos.

  • 31

    Avatar de mdoohan !

    Realizar esa foto especial que da la diferencia,..

    Como en el caso de esa señora que entra en una farmacia: - Buenos dias me podría dar dos botes de arsenicod e50ml? - Señora eso es veneno no puedo venderselo!! Además para que quiere tal cantidad de arsénico? - Para dejar no volver a ver a mi marido. Por cierto, le traigo una FOTO de ese desgraciado tirándose a su mujer. - A ver?!! Ah vale con receta ya es otra cosa...

    ;)

  • 32

    Avatar de estevefeines !

    Me encantaría poder fotografiar la primera impresión de la primera persona en entrar en mi primera exposición de fotografía!

  • 33

    Avatar de Miguel !

    Sinceramente me gustaria poder seguir viviendo los momentos con mi familia, porque en realidad es lo más hermoso que tengo y lo más maravilloso por recordar.

  • 34

    Avatar de yavessabes !

    Si se trata de un momento especial, a todos nos gustaría vivir a todas horas momentos especiales que poder capturar con la cámara... en mi caso sería poder captar la alegría de quien tras mucho trabajo y esfuerzo consigue lo que buscaba, su merecida recompensa, pues sería una manera sencilla de inmortalizar la justicia del verdadero sacrificio...

  • 35

    Avatar de miwoki !
    miwoki | 2 estrellas

    La próxima aventura en la que me embarque, sea la que sea, porque una imagén vale más que mil palabras... y ¿cómo demuestro que comí escorpiones en Tailandia?

  • 36

    Avatar de setillos !

    Ya que me estoy iniciando en el fascinante mundo de la fotografía, sería genial tener esta completa cámara para poder captar así el nacimiento de mi primer sobrino y su primer año de vida, y mis vivencias y aventuras en mis viajes para poder compartirlas.

  • 37

    Avatar de franny26 !

    El momento ideal para hacer una foto de calidad sería justo el instante en el que mi querida amiga, que vive del otro lado del océano, pasara por la puerta de salida de pasajeros y sonriera al verme con un cartel de bienvenida junto a un dibujo de una ranita para que me reconociera, y esta cámara en manos, la cual habría ganado gracias a ella.

    A pesar de no haberla visto nunca cara a cara, más que mi a familia, más que a mis amigos de aquí, le dedicaría la primera foto a ella, la persona que me ha mostrado otra perspectiva del mundo de la fotografía y el encanto de las cámaras, la persona a la que le doy las gracias por cuidarme desde la lejanía y estar a mi lado, incluso si solo es posible, por el momento y espero que por poco tiempo más, vía redes sociales.

  • 38

    !

    Desde Noviembre llevamos organizando las vacaciones de este año, el haberlo hecho tan anticipado va a dar como resultado el mejor verano que podamos tener juntos y como no, podremos revivir los recuerdos que tengamos y ver los videos gracias a la 1200D; mi 450D se me empieza a quedar un poco corta.

  • 39

    Avatar de sale13 !
    sale13 | 1 estrellas

    Me gustaría capturar todos los momentos que no voy a ver por tomar la fotografía pero que no voy a olvidar por haberlos inmortalizado

  • 40

    Avatar de Ferran.- !

    La felicidad de poder ganar éste concurso y hacer una foto del premio... con el premio XD