Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

¿Quieres compartir tus mejores fotos del verano con todos tus amigos? Te contamos cómo ganar una cámara Exilim H30 con Casio en el Club Xataka Foto

19 comentarios

post-v4.jpg

En el club de Xataka Foto estamos empeñados en que tengas una cámara nueva para este verano, por eso te contamos cómo conseguir una cámara Casio Exilim H30 con el concurso que organiza Casio Exilimlab. Esta vez vas a tener que poner toda la carne en el asador en la página de Exilimlab de Facebook, donde vas a tener que demostrar tu ingenio.

La mecánica del concurso es sencilla: cada dos semanas Casio subirá un vídeo a la aplicación de Facebook de Exilimlab y lo único que tienes que hacer es comentarlo con lo que te preguntan. Buscarán el comentario más original, el más ingenioso y el que deje a todos con la boca abierta. ¿Crees que podrás?

Si tu comentario está entre los dos más votados de esta página, te llevarás a casa una cámara Casio Exilim H30. Eso sí, si hay empate de votos la cámara será de aquel comentario más antiguo, así que no te lo pienses mucho o se te escapará la cámara.

En total, tendrás una oportunidad cada dos semanas de ganar una cámara con los diferentes vídeos:

- Del 24 de junio al 8 de julio

- Del 8 al 22 de julio

- Del 22 al 8 de agosto

¿Ya tienes pensado tu comentario? Recuerda que el premio es una cámara con todas estas propiedades:

h30sr-2.jpg

− Es capaz de hacer 1.000 fotos con una carga de batería

− Sube vídeos HD a YouTube

− Tiene un zoom óptico de 12,5 aumentos,

− Con 16,1 megapíxeles

− Función panorámica

Tienes una nueva oportunidad cada dos semanas hasta el 8 de agosto. ¿Te vas a quedar sin cámara este verano?

+ Deja tu comentario

Comentarios