Durante las fechas navideñas tuvimos un concurso con Kodak donde teníais que mostrar qué tarjeta de felicitación os gustaba y responder por qué. El premio consistía en tres vales para imprimir copias fotográficas o cualquiera del resto de productos de los kioskos fotográficos de Kodak. Una vez finalizado el concurso, el jurado ha seleccionado a los tres ganadores que son los siguientes:

  • Primer premio (vale de 150 euros): lauracidr
  • Segundo premio (vale de 100 euros): qginer
  • Tercer premio
...
Leer más »

Hace unos días que finalizó el concurso de nuestro club Xataka Foto con Panasonic, en el que había en juego una Lumix G5. Os pedíamos que nos contáseis en qué lugar del mundo os gustaría fotografiar con esta cámara y por qué.

Con una participación muy alta, las respuestas han sido de lo más variadas, pero el jurado ya ha seleccionado el ganador de la Lumix G5. Se trata del comentario número 90 ,...

Leer más »

Seguro que alguna vez has utilizado una foto tuya como tarjeta de felicitación para un cumpleaños, un aniversario o incluso un christmas navideño. Tanto si lo has hecho como si te ha faltado dar el paso, te proponemos un concurso con Kodak para ganar varios premios.

Tenemos tres vales para que puedas imprimir gratis copias fotográficas, tarjetas de felicitación, calendarios personalizados o...

Leer más »

¿Te gustaría ganar una nueva Lumix G5? Si eres aficionado a la fotografía y los viajes, si tienes espíritu aventurero y te gusta experimentar nuevos retos fotográficos, ahora puedes conseguirla aquí en el nuevo concurso del Club Xataka Foto con Panasonic.

El premio es nada menos que la nueva Lumix G5, la última cámara compacta de objetivos intercambiables de Panasonic que es una gran alternativa...

Leer más »

Hace unos días que finalizó nuestro concurso con Wacom. Os pedíamos mostrar vuestra foto sobre el frío y la acogida ha sido excelente. Pero una vez revisadas todas y cada una de las fotografías que habéis propuesto, el jurado ya ha seleccionado a los tres ganadores de una Intuos5 touch M de Wacom, con la que seguro podrán seguir sacando partido a su creatividad fotográfica.

Los ganadores, sin...

Leer más »

Iniciamos este mes un nuevo concurso fotográfico de la mano de Wacom y con la llegada del frío como temática. El premio en esta ocasión es nada menos que tres tabletas Intuos5 touch M para tres ganadores con tres kits inalámbricos adicionales. Ideales como herramientas para retocar tus fotografías con comodidad y evitando dolores de cabeza.

Con la Wacom Intuos5 podéis ahorrar tiempo a la hora de...

Leer más »

Durante los últimos días habéis sido muchos los que habéis participado en el concurso de nuestro club Xataka Foto, en el que regalábamos una impresora multifunción HP Photosmart 7510 con ePrint. Os pedíamos que nos contáseis cómo conseguiríais hacer la foto perfecta para imprimir y cómo lo llevaríais a cabo, y hemos recibido un montón de buenos consejos.

No ha sido fácil, pero de entre todos...

Leer más »

Más allá de la expansión continua de la fotografía digital y las múltiples formas de almacenar y compartir fotos en internet, HP quiere que consigamos tener esa foto especial, que hemos preparado con esmero, impresa sin tener que recurrir a servicios externos de revelado. Simplemente controlando desde casa todo el proceso con las impresoras fotográficas HP Photosmart.

Así que os planteamos un ...

Leer más »

Después de unos días de sesudas deliberaciones ya tenemos en nuestro poder el nombre del lector que se va a llevar a su casa la Sony NEX-C3 que regalábamos en el club que hemos tenido en marcha durante las Navidades. Como lo primero es lo primero, vamos a pasar a daros las soluciones a las preguntas que os hacíamos en el formulario:

1. ¿Qué zoom lleva el kit la Sony NEX-5D?
Lente de zoom E18-55...

Leer más »

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, estamos empeñados en que cada uno de los lectores de Xataka Foto tengáis una cámara, así que volvemos a la carga. Esta vez, de la mano de Sony NEX y su modelo NEX-C3.

Porque en este Club Sony NEX regala una NEX-C3 al comentario más original que recojamos en el formulario que ponemos a continuación. Pero no es tan sencillo: primero, os proponemos una...

Leer más »

Síguenos