Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Ya conocemos las fotos ganadoras de nuestro concurso con Wacom

13 comentarios

Wacom Intuos5 touch M

Hace unos días que finalizó nuestro concurso con Wacom. Os pedíamos mostrar vuestra foto sobre el frío y la acogida ha sido excelente. Pero una vez revisadas todas y cada una de las fotografías que habéis propuesto, el jurado ya ha seleccionado a los tres ganadores de una Intuos5 touch M de Wacom, con la que seguro podrán seguir sacando partido a su creatividad fotográfica.

Los ganadores, sin orden preferente, han sido (con su correspondiente explicación del jurado):

kubestudio

Hemos escogido esta imagen porque nos parece una muy buena combinación de técnica fotográfica con deportes extremos. Por un lado, vemos el trabajo de técnica detrás de la foto, y por otro lado nos ha gustado mucho el resultado final de la imagen y el impacto que genera. Es una de esas fotos que nos hace pensar que la llegada del frío también da gusto.

agoig

Dentro de las fotos participantes había muchas imágenes de la naturaleza de muy alta calidad. Nos hemos decantado por esta imagen porque en ella podemos ver diferentes detalles que nos muestran la llegada del invierno: el agua helada, carámbanos, los árboles casi sin hojas, algo de nieve… Y a su vez, los colores y la luz de esta imagen nos remiten a los que podemos encontrar en cualquier bosque durante esta temporada.

AJaime

Con la llegada del frío las ciudades se vuelven algo más oscuras, y los días de niebla nuestra visibilidad se reduce a los pocos metros que tenemos delante. Esta imagen nos recuerda los días de niebla intensa, donde pareciera que está a punto de llover. La imagen muestra lo vacías que se ven las ciudades, especialmente a primera y última hora del día, cuando no hay luz natural, y la soledad de una persona caminando por la acera.

Así que solo nos queda dar la enhorabuena a los ganadores que en breve recibirán su tableta Wacom Intuos5 touch M y al resto agradecer vuestra participación. Y atentos que pronto esperamos más concursos y premios en el Club Xataka Foto.

+ Deja tu comentario

Comentarios