Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Ya tenemos ganador de una Connect Station CS100 en nuestro concurso con Canon

1 comentario

650 1200

Recientemente finalizó el plazo para participar en nuestro último concurso con Canon para ganar una Connect Station CS100, el último dispositivo de almacenamiento y respaldo automático de Canon. Así que es el momento de conocer al ganador, tras la revisión del jurado formado por el equipo editorial de Xataka Foto y Canon España.

Le damos la enhorabuena a davidbermu, que respondía lo siguiente a la pregunta del concurso:

Buenas!! Tengo miles de fotos de la princesa de casa, que este febrero hará 2 años y no sólo ha llenado de vida la casa, sino que le ha dado a mi Canon 600D una dimensión que ni yo mismo conocía. Disfruto haciéndole fotos en cada instante, captando los momentos, las miradas, los detalles de mi pequeña princesa. Sin duda, esta pequeña princesa entre otras muchas cosas, me ha hecho y me está haciendo mejor fotógrafo… así que no lo dudaría, a quien venga a casa, fotos de la pequeña!!

Así que en breve le llegará su premio de la mano de Canon y esperamos que lo disfrute. Agradecemos a todos la participación y os invitamos a seguir atentos a nuestro Club Xataka Foto con próximos concursos y promociones.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de davidbermu !

    Buenas!!

    Ayer me llegó la Connect Station CS100 a casa. Todo perfecto y super rápido!!! Funciona a las mil maravillas... a ver si este fin de semana empiezo a importar fotos al disco duro (1 Tera!!!) y a visualizarlas de forma mucho más cómoda.

    Muy agradecido a los amigos del Club Xatakafoto y Canon.

    Gracias de nuevo y hasta el siguiente concurso!! ;)