Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Foto.com

Comentarios

Ya tenemos ganador de una Fujifilm X-T10 en nuestro concurso del Club Xataka Foto

5 comentarios

650 1200

Hace unos días finalizó el concurso que teníamos en marcha con Fujifilm para ganar nada menos que una X-T10. Tras la revisión de las (muchas y buenas) respuestas recibidas, el jurado, formado por el equipo editorial de Xataka Foto y Fujifilm España ya ha seleccionado al flamante ganador.

Así que le damos la enhorabuena a judithbaira, que respondía lo siguiente:

Soy una soñadora, una niña, un alma inquieta y en parte intrépida que no se conforma con nada, ¡ni consigo misma!

Quiero quedarme con lo mejor de la vida, con esas pequeñas grandes cosas que harán que todo lo vivido haya merecido la pena, que aunque la vida me haya dado mil y un golpes yo me quede con la imagen de cuando me levanto y pongo mi mejor cara preparada para recibir más. Esa sonrisa infantil mientras mantengo los ojos cerrados y digo "¿eso es todo lo que tienes para mi?"

La vida es como una dama pérfida y compleja que busca darnos un caramelo con sabor raro y quedarse mirándonos para ver qué cara ponemos. Nos muestra lo mejor y lo peor y juega con nosotros, ¡y por ello necesito esa Fujifilm! Quiero dispararle a la vida y conseguir que abandone esa forma oscura y agridulce para sólo quedarme con lo mejor que me ha dado, y demostrarle que ambas podemos llevarnos mucho mejor si nos quedamos con esas pequeñas viñetas de buenos y grandes momentos.

Quiero recordarle que las puestas de Sol son bellas aunque el mundo pierda la luz por unas horas, que la magia de los bosques es inmensa y que los seres que los pueblan son realmente admirables, quiero que vea que por mucho que pase el tiempo y pierda mi juventud estoy feliz por ello y adquiero nuevas y valiosas lecciones, ¡aún cuando ella, la vida, juega a meterse en mi camino y ponerme trampas y escollos!

Pero también quiero demostrarle que no merece la pena que siga poniéndonos las cosas difíciles, porque podemos salir de todas y cada una de las situaciones. ¡Si quiere seguir que siga, pero conmigo no va a poder! ¿Acaso una imagen de un nuevo nacimiento no atenúa la tristeza por la pérdida de un ser querido? ¿acaso una foto de un bello paisaje no recomforta la mente más obtusa y frustrada? ¿acaso una imagen de una chimenea encendida no nos hace sentir como más cálidos? ¿y ahora en verano acaso una imagen de un mojito con su hielo y su lima no nos despierta un sentimiento de felicidad y nos transporta a un lugar más apetecible? La vida es dura, pero nuestra mente es infinita, y con esta cámara espero poder hacer feliz a mucha gente. ¡Porque estamos aquí muy poco tiempo y hay que disfrutar al máximo! ¡Y esas serán mis primeras fotos del verano, las de la felicidad!

Soy una reportera intrépida y valiente, y necesito una cámara a la altura de la situación, que le plante cara a la vida. Me ofrezco a dispararle con toda la fuerza de su flash hasta iluminar lo más oscuro de su ser y devolverle a la vida de todos, y a la mía propia, la luz que a veces nos arrebata. ¡Prepárate vida, no te temo, voy a por ti!

> >

En breve recibirá su nueva Fujifilm X-T10 que esperamos que disfrute y solo nos queda agradecer a todos la enorme y excelente participación. Os invitamos a seguir atentos a nuestro Club Xataka Foto con más concursos y promociones.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de sinvoz !
    sinvoz | 1 estrellas

    Felicidades, judithbaira. A disfrutarla!.

  • 2

    Avatar de zsantix !

    Despues de leer la respuesta de Judith, no puedo decir mas que ENHORABUENA, y que ha sido una victoria totalmente merecida. Espero que la disfrutes, y que le plantes cara a los sinsabores de la vida a golpe de espectaculares fotos con tu merecida X-T10. Con esa camara y esa sensibilidad tuya... es pan comido! ;-)

  • 3

    Avatar de malraulio !

    Enhorabuena a la afortunada. Ahora toca ver esas fotos!! ;-) A disfrutarla.

  • 4

    Avatar de judithbaira !

    ¡No me lo puedo creer! ¡Muchísimas gracias! Estoy de vacaciones y cuando he visto el correo pensé que era una broma. ¡Estoy súper emocionada!

    Ya he enviado un correo contestando al staff. Quiero agradecer públicamente la oportunidad que ha dado Xataka y Fujifilm de participar en este concurso, y a tod@s l@s compañer@s que han perdido parte de su tiempo en escribir sus relatos, algunos de una calidad y profundidad emocional muy fuertes pero todos con una carga de ilusión muy alta. Es todo un honor el haber compartido un proceso de selección tan complejo, estoy más que agradecida.

    Os prometo que os mandaré imágenes de la cámara. ¡No puedo aguantar más! ¡Un saludo!

  • 5

    Avatar de miri_ !
    miri_ | 1 estrellas

    Enhorabuena! :)