Sigue a

El Hobbit 1

Siempre, detrás de las escenas de grandes películas, ocurren momentos que muchos no nos imaginamos, y es que bien sabemos que el cine o la televisión puede ser un gran engaño si vemos más allá. Hoy os traigo a escena unas fotografías realizadas en el rodaje de la nueva película del director Peter Jackson, que se estrenará estas Navidades y muchos ya conoceréis, ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’.

Este “detrás de las cámaras“, nos muestra como se han rodado alguna de las escenas, planificado los decorados, puesta la luz utilizada, realizada la caracterización… y así, hasta un sin fin de momentos que hacen ver como detrás de una gran producción siempre hay mucho trabajo detrás. Esto no sólo ocurre en el cine, sino en muchas producciones fotográficas; y es que muchas veces olvidamos el gran trabajo que engloba el realizar trabajos de esta índole, centrándonos siempre en directores y actores.

El Hobbit 3

Sin ir más lejos, la persona que realiza estas fotografías, el foto-fija, ya hace un papel fundamental como documentalista, al igual que ayudando con sus tomas a mantener el raccord; todo ello, a pesar de que sólo salgan a la luz muy pocos fotografías de todas las realizadas.

El Hobbit 2

Que mejor que una película de este calibre, con tanto presupuesto y tantos profesionales trabajando en ella, para mostrar y documentar lo que ocurre detrás de lo que veremos en la gran pantalla. Ahora sólo nos queda esperar poder ver el resultado final…

El Hobbit 4

El Hobbit 5

En Xataka Foto | Fotografías del rodaje de la mítica serie “Batman TV Show” de los años 60

Ver galería completa » Fotografías del rodaje de El Hobbit (26 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario