Compartir
Publicidad

El extraño mundo a través de los ojos de Google Street View

El extraño mundo a través de los ojos de Google Street View
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es nada nuevo que con el servicio de Google Street View se han captado imágenes muy curiosas. Jon Rafman se ha dedicado a bucear en este servicio a fondo y rescatar algunas imágenes extrañas y divertidas, como ya hemos comentado alguna vez.

Su continua recopilación es de lo más llamativa, no se puede negar. Incluso viéndolas así reunidas darían para un cortometraje al más puro estilo de David Lynch.

Google Street View fotos 2

Estas fotografías captadas por Google en su recorrido por las distintas ciudades del mundo para conformar su conocido servicio Street View son casuales, involuntarias, sin alterar la realidad. Y vistas así, descontextualizadas, no dejan de tener un punto extraño y llamativo.

Google Street View fotos 3

No en vano, ver un reno corriendo por una carretera solitaria, gente disfrazada de Halloween y listos para rodar una película de terror, gaviotas invadiéndolo todo cual película de Hitchcock, alguien haciendo un "calvo" al coche de Google a su paso, un tigre solitario en un aparacamiento y personajes variopintos, son solo algunos de los ejemplos que acompañamos. Y si quieren más, no se pierdan el Tumblr de Rafman llamado 9-eyes.

Google Street View fotos 4

Vía | Bored Panda Sitio oficial | jonrafman.com y 9-eyes.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos