Síguenos

Micro olas

Deb Morris

Uno de las revelaciones en unos premios australianos de fotografía (Shutterbug Awards) ha sido el fotógrafo, autraliano también, Deb Morris, que ha presentado este curioso trabajo sobre fotografías de olas en miniatura. Hace poco también disfrutábamos de las fotografías líquidas de Jaroslav Wieczorkiewicz, pues no menos original resultan estas olas diminutas.

Este aficionado a la fotografía que después de ser despedido tras 25 años de una agencia de viajes, decidió convertir su afición en su profesión. Para lo cual, entre otros trabajos ha presentado esta serie líquida y con cierto grado de abstracción sobre estas “micro olas”.

Así decidió aprovechar como nicho de mercado lo que él mismo denomina “fotografía de microondas”. Olas que alcanzan de 8 a 30 cm de altura fotografiándolas con un objetivo macro de forma algo arriesgada pues no usa carcasa auática ni otro tipo de precaución. Sin embargo, los resultados son ciertamente lllamtivos y coloridos. ¿Futuro? No sabemos. Aquella idea que le surgió tomando fotografías de surfistas hace dos años puede que le abra una puerta.

En Xataka Foto | Pintando con luz no, pintando luz con líquidos: “Liquid Series” de Jaroslav Wieczorkiewicz

Vía | News.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario