Sigue a

HL

Hugh Laurie

La inspiración y sobre todo la creatividad son cosas que en fotografía son extremadamente importantes. Uno de los momentos en donde se necesita más creatividad en la fotografía ha sido siempre el montaje (o fotomontaje, según lo queramos llamar y según tipología de del mismo).

Uno de los montajes más sencillos, y muchas veces más efectivos, ha sido la superposición de dos motivos con cierta “semejanza” en alguno de los diferentes aspectos de una foto (anatomía, color, formas, tamaño…).

RA Rowan Atkinson

Hace no demasiado tiempo os trajimos un entrevista con Ben Heine con su proyecto Pencil vs Camera. Este proyecto consistía en la superposición de un dibujo en una fotografía, consiguiendo una coherencia perfecta entre ambos métodos artísticos.

Al igual que este que este proyecto, ha habido y hay miles de ellos, y hoy es quiero enseñar uno de ello. En este caso os mostraremos esta galería tan curiosa de fotomontajes, en la que los protagonistas son personajes famosos y billetes (de dinero).

Como podéis ver, en este tipo de proyectos, lo importante siempre es mantener una coherencia entre ambas tomas, y en este caso hay algunas que están muy logradas.

Por supuesto en la parte final del artículo tenéis algunas más, espero que las disfrutéis.

GL George Lucas
JN Jack Nicholson

Via | Gran Angular

Ver galería completa » Fotomontajes de famosos con billetes (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios