Sigue a Xataka Foto

luza 1


Aprovechando la claridad de las noches de verano y que hoy tendremos una imponente luna llena, es buen momento para intentar capturar una buena toma nocturna con el satélite como protagonista.

Como el calor que nos asola dificulta el sueño, que mejor que agarrar nuestro típode y la cámara buscando una buena ubicación para tomar una fotografía nocturna, que si bien es típica, no deja de ser fascinante y muy gratificante. Es un motivo muy habitual pero que no resulta fácil, aunque con unos pocos consejos podemos intentarlo. Ya os dimos unos cuantos, pero siempre es bueno echar un vistazo a buenas imágenes para encontrar inspiración.

La magia de la noche con luna llena es innegable y existen muchas posibilidades para sacar lo mejor y capturar una instantánea de la que nos sintamos orgullosos. Intenta buscar motivos, paisajes y encuadres que ayuden a potenciar la presencia de la luna. Una imagen solitaria también impacta, pero se puede aprovechar la luz, los reflejos y darle más vida y fuerza a una toma con luna llena.

Aquí dejo algunos ejemplos:

Ver galería completa » Luna llena (7 fotos)

Fotos | anrapu, Luza, Glauka, elfilosofo, Ivan Utz, SerGT, paulina58

En Xataka Foto:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios