Sigue a Xataka Foto

LC1

La fotografía de moda, y en este caso más concretamente la de joyas, siempre ha ido asociada a intentar conseguir una simbiosis de lo que se pretende anunciar (ropa, zapatos, complementos…) con el/la modelo que lo lleva puesto. Pero ante todo la fotografía de este tipo siempre, y absolutamente siempre, ha intentado innovar e impresionar al espectador; y eso es justamente lo que ha realizado el fotógrafo Peter Lippmann con su serie Luxury Chicks.

LC2

Luxury Chicks, es una serie que ha sido publicado en la edición francesa de la revista Marie Claire 2 para promocionar varias marcas de alta bisutería (Cartier, Van Cleef & Arpels, Buccellati…), y en la que todos estos complementos son lucidos por gallos y gallinas (si, habéis leído y visto bien, gallos y gallinas).

LC4

Parece que la revista encargó a Peter la idea, pero jamás se pensaron que el resultado podría llegar a esta índole, pues la serie ha conseguido dar una personalidad a cada uno de los “personajes”, que posiblemente ni se imaginaban antes de realizarla. Peinados, estilos, y joyas como coronas, broches, gargantillas (y por su puesto el buen hacer de los “modelos)… han conseguido mostrar una fotografía diferente en este segmento.

LC3

Sin duda la fotografía publicitaria y de moda sigue evolucionando (la cual como fotógrafo me ha hecho sacarme el sombrero). Y por si acaso alguien pudiera pensarlo, ya os digo que… Ningún animal fue herido durante la realización de la producción.

LC6

Más información | Peter Lippmann

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios