Síguenos

Sports Illustrated

La historia del deporte se ha convertido en una de las más importantes y de las más recordadas. El deporte es algo que, tanto para bien como para mal, ha cambiado la vida de muchas personas, y hay imágenes que se quedan marcadas en la retina de todos como si grabadas a fuego estuvieran. Muchas de esas imágenes son las que el prestigioso medio deportivo norteamericano, Sports Illustrated, ha querido hacernos llegar hace unos días; exactamente cien.

Sports Illustrated 2 Parte del mosaico de imágenes de Sports Illustrated

Como medio americano, sólo ha introducido fotografías de sus grandes ligas, eventos nacionales y grandes competiciones internacionales en las que ha participado Estados Unidos (o sea Juegos Olímpicos y mundiales), por tanto no esperéis ver a Pelé o Maradona entre ellas (cosa que me ha dejado un sabor agridulce). A pesar de todo, debo decir que son fotografías muy buenas todas ellas; algunas históricas y que posiblemente van a formar parte de las grandes fotografías de la historia, no sólo deportiva sino mundial.

Os dejo con algunas que posiblemente recordaréis, y os dejo el enlace al mosaico de la página web de Sports Illustrated para que podáis ver todas a tamaño grande. Por cierto en una de ellas sale un español, Pau Gasol en el momento de ganar el anillo de la NBA con Los Ángeles Lakers.

Sports Illustrated 3

Sports Illustrated 4

Sports Illustrated 5

Sports Illustrated 6

Sports Illustrated 7

Mosaico de 100 Mejores fotografías deportivas

Vía | Marca via Sports Illustrated

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios