Sigue a

Google Datacenter


Hoy Google nos ha sorprendido mostrándonos las entrañas, su propio corazón a través de una galería de fotografías que hacen que aún nos parezca más espectacular esto de internet. Tal vez algunos imaginaseis el centro de datos de Google, su corazón, de forma parecida pero las fotografías elegidas con cuidado nos demuestran una vez más como desde el gigante tecnológico cuidan estos detalles al máximo. Pues no nos engañemos, las fotografías están bien muy bien elegidas.
Google
En la galería que muestran podrás descubrir “el lugar donde vive internet”, según ellos mismos dicen. El uso del gran angular en muchas de las tomas así como las correcciones de perspectiva, tratamiento de color y composición las hacen dignas del mejor libro de fotografía industrial.
Google
Y si quieres ver las fotografías en 3D, puedes verte hacerlo a través de su conocido sistema StreetView y si no a través del siguiente vídeo que ha preparado Google.

Las fotografías han sido realizadas por Connie Zhou, de origen chino pero que vive en Nueva York y especialista en fotografía de arquitectura, interiores y panoramas. Connie Zhou ha trabajado para ELLE, New York Mafazine, AD, Interior Design o PIN-UP. Y ahora Google, un gran espaldarazo a su carrera, seguro.

Más información | Google Datacenter | Connie Zhou

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario