Compartir
Publicidad

El LensCulture Emerging Talents 2016 descubrirá a 150 nuevos talentos

El LensCulture Emerging Talents 2016 descubrirá a 150 nuevos talentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El LensCulture Emerging Talents llega a su cuarta edición. Este concurso, organizado por LensCulture en colaboración con multitud de profesionales de la imagen, pretende poner de realce a 150 nuevos talentos fotográficos del año. Entre los premios, se encuentra una dotación de más de 20.000 dólares en becas.

LensCulture es una página web constituída como una plataforma donde se exhiben proyectos de fotoperiodismo y series artísticas de fotógrafos de todo el mundo. Gracias a la cantidad de talentos que ha ayudado a descubrir, la plataforma ha constituído los LensCulture Emerging Talents como un concurso donde grandes profesionales de la imagen sacarán a la palestra a 150 fotógrafos emergentes. Las candidaturas, son presentadas al concurso a través de su formulario de inscripción, previo pago de 60 dólares, pudiendo presentar 10 fotografías ordenadas como una serie. La fecha límite para realizar el trámite será el 18 de octubre de 2016.

Entre los ganadores del año pasado, encontramos a Joan Alvado, uno de los 50 ganadores de los Emerging Talents 2015 con su serie 'School Of Shepperds' y que ahora está grabando una película sobre este tema

Sitio Oficial | LensCulture Emerging Talents

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos