Síguenos

XXV Concurso Fotográfico "Día Mundial del Medio Ambiente"

Aquí tenéis un concurso interesante para los amantes de la fotografía y la naturaleza. La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía lanza la vigésimoquinta edición, ahí es nada, de su Concurso de Fotografía anual “Día Mundial del Medio Ambiente”.

El tema principal es el Medio Ambiente en Andalucía, por lo que las fotografías deben ser tomadas dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, excepto en el caso del premio especial a la cooperación. Podrán participar todos los residentes en la Unión Europea, aunque en el caso del premio especial también lo podrán hacer los ciudadanos residentes en Marruecos.

La suma total de los premios es de 12.900 euros, repartidos entre el primer premio y varias premios temáticos: flora, fauna, paisajes, educación ambiental y buenas prácticas ambientales, medio ambiente y geoda, este un premio especial a las mujeres fotógrafas. Como ya he apuntado, también hay un premio especial a la cooperación internacional.

La fecha límite para enviar fotografías es el día 4 de Abril e 2008. Si vas a participar que no se te olvide echarle un ojo al código ético, fundamental en un concurso de este tipo.

Más información | Bases completas y descripción
Gracias por el aviso etringita

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario