Síguenos

Camera MX, de Magix

Nuestros compañeros de Xataka Móvil han probado la nueva versión de Camera MX para Android (más completa que la verisón de iOS) y como a nosotros siempre nos ha gustado, no podemos dejar de recomendárosla.

Se trata de una aplicación gratuita y cuya principal baza es que nos permite previsualizar en directo el efecto que tendrá la imagen final, algo así como la Cámara de papel de la que ya os hablamos. Así, podremos ver directamente a la hora de encuadrar los efectos, texturas superpuestas y marcos, antes de disparar.

Cuenta con un catálogo de efectos – todos ajustables – bastante nutrido que incluye: HDR (imitado, claro está), tilt-shift (lo mismo), panorámicas polares (“planetitas”), lomografía, caleidoscopio (muy chula ésta), pop-art, 8-bit, etc. Además, como decíamos también ofrece texturas y marcos.

En cuanto al resto de funcionas básicas, e incluso las avanzadas, es similar a la mayoría de aplicaciones de cámara de un nivel bueno. Destacable también la función de gestión multimedia, una galería que nos permite organizar, aplicar procesados o ajustar a posteriori las fotos hechas, subir imágenes, etc.

Además también tiene funcionalidad de grabación de vídeo, como la cámara nativa, aunque esto no representa más ventaja que la comodidad de no tener que salirnos a otra aplicación, ya que en este modo no aplica ningún efecto y de hecho no es ninguna maravilla.

En conclusión, una aplicación interesante que a pesar de no ofrecer nada realmente nuevo o único para nuestros resultados finales, sí que tiene esa enorme ventaja de poder ver en vivo lo que estamos haciendo (algo especialmente útil para usar efectos caleidoscópicos o especulares).

Camera MX Android

fw
  • Desarrollador: Magix
  • Precio: Gratis
  • Descarga: Google Play

Vía | XatakaMóvil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario