Síguenos

Sony

Posiblemente muchos estéis al tanto sobre un nuevo dispositivo en el que Sony estaría trabajando, un accesorio que se utilizaría de forma conjunta a un teléfono Android y proporcionaría una mejor cámara. Unos “objetivos” para móviles aunque no sea esa la mejor forma de llamarlos.

Pues bien, en Sonyalpharumors han publicado imágenes en alta resolución donde podemos ver cómo serían los nuevos accesorios DSC-QX10 y DSC-QX100. Básicamente se trata de un “objetivo” donde además está incluido el sensor y la electrónica necesaria para poder hacer uso del smartphone como visor y una aplicación para disparar.

Sony

Sony

Con tecnología wifi y NFC para la transmisión y comunicación con dispositivos, una ranura de tarjetas SD y un procesador Bionz, los DSC-QX10 y DSC-QX100 podrían usarse con móviles o tabletas, queda pendiente por saber qué modelos exactamente. Respecto a tipo de sensor usado parece ser que estaríamos hablando del mismo de la Sony RX100 II, con una resolución de 20.2 megapixel y el objetivo tendría una apertura f/1.8. en uno de ellos y el otro montaría un objetivo con apertura f/3.3-5.9, zoom de 10x y sensor de 18 megapixel.

Unos dispositivos realmente interesante para quien quiere más calidad fotográfica con su móvil sin tener que renunciar a él o tener que cargar con alternativas como la Galaxy Zoom de Samsung. De todas formas quedan algunas preguntas al respecto que posiblemente veamos resultas dentro de poco tiempo.

Vía | Sonyalpharumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios