Sigue a

Nokia Lumia 620

Nos cuentan desde Xataka que ya está aquí uno de los móviles más esperados para cerrar el 2012. Un móvil a un precio muy interesante, 269 euros, y que cuenta con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8. Nokia parece estar remontando el vuelo con unos nuevos terminales en los su componente fotográfica pasa por ser una de sus características principales.

Respecto a las cámaras, diremos que cuenta con una frontal con calidad VGA, y la principal, con 5 megapíxeles (cuenta con flash LED y graba vídeo en formato 720p). Tal vez no sea la cantidad de megapíxeles a los que nos acostumbra Nokia últimamente pero lo que debe importarnos es la calidad de imagen. Precisamente, tal vez para minimizar costes, Nokia haya optado por este sensor más pequeño en tamaño, pero que no por ello vaya a defraudarnos. Seguimos contando en este nuevo modelo con la posibilidad de realizar cinemagraphs y la función de disparo inteligente que tan buen resultado le está dando a los finlandeses así como la optimización de las lentes diseñadas en exclusiva para la gama Lumia.
Nokia Lumia 620
De procesador no anda nada mal, montando un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo y utilizando de pantalla una ClearBlack de 3.8 pulgadas, con resolución WVGA, lo cual nos debe garantizar un manejo fluido a la hora de trabajar con imágenes. Lo tendremos disponible a partir del primer trimestre de 2013.

En Xataka | Nokia Lumia 620
Vídeo | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios