Compartir
Publicidad

Procamera V9.5, una potente actualización con absoluta integración de Adobe Creative Cloud

Procamera V9.5, una potente actualización con absoluta integración de Adobe Creative Cloud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ProCamera es una potente aplicación para la edición de imágenes y vídeo para iOS que en su última actualización viene con muchas novedades y cambios muy interesantes que te contamos a continuación.

Una de esas novedades más interesantes busca facilitar el flujo de trabajo y permite enviar directamente un archivo de imagen desde la aplicación a la versión de escritorio, con esto los usuarios reticentes a editar con el teléfono podrán hacerlo de la manera más clásica.

Subir imágenes directamente a Adobe Creative Cloud

Otra de las novedades es la de poder compartir subir directamente las imágenes a través de la opción "compartir", presente en iOS, a Adobe Creative Cloud. Al pulsarla aparece como opción la nube de adobe y si tenemos la sesión abierta se subirá allí directamente.

Adobe Creativecloud Share Extension 1 1024x572

Guardar varios HDR

La opción HDR no es nueva, además ya la incorporan todos los editores y la gran mayoría de Smartphones traen esa función de serie. Lo que ofrece Procamera es la posibilidad de elegir varios de los preset que se incluyen y guardar todas las posibilidades, esto es ideal para usuarios indecisos.

Multi Save Hdr Enkhuizen 327 1080px 1024x248

Los cinco preajustes de HDR con los que podremos jugar son: naturales, más vivas, dramático, Blanco y negro, y descolorido.

Enfoque y exposición en Procamera V9.5

Se hace más intuitiva la forma de enfocar y exponer. Se puede acceder a esta opción incluso desde el modo automático para "corregir" los ajustes hechos por la cámara.

Tras tocar la pantalla aparecerán dos iconos, redondo para la exposición y cuadrado para el enfoque, que moveremos hacia las zonas que pretendemos editar.

Modo Presentación

Podremos actuar con lo que vemos en la pantalla gracias a esta nueva funcionalidad. Con esta opción podremos trabajar directamente con la imagen o vídeo que estamos viendo.

Por último os recomendamos este vídeo con una de las funciones "estrella" de la aplicación que se puede disfrutar desde la versión v9.3. Merece una atención especial, se trata del control de larga exposición, su funcionamiento es admirable, eso si, como veréis en el vídeo es necesario utilizar trípode.

Disponible en | iTunes

Más info | Procamera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos