
Paco León (Aida) caracterizado como Popeye
Ya estamos a Viernes, y que mejor que empezar el fin de semana con un poco de humor y de retoque digital.
Lo que os traemos hoy es fruto de un especial para El Pais Semanal, donde cinco actores españoles se transforman en cinco clásicos del cómic debido a la celebración del aniversario de varios de los más famosos personajes de cómics de la historia, como son Tintín, Popeye, Flash Gordon, Batman o el Pato Donald.
Las fotografías son de Pedro Walter. Os dejo con la galería, pero no dejéis de echarle un ojo al vídeo del Making of, donde podemos ver el proceso de maquillaje y el trabajo del fotógrafo:
Vía | Fotografias
Más Información | El País
Vídeo | El País


Comentarios
Curiosas fotos... ¡La normalización ha llegado...! Por cierto, Flash y Flash Gordon son personajes diferentes...
No están mal las fotos, graciosas... pero es sensación mía o ¿la sombra de TintÍn no corresponde con la figura? Un saludo
Cierto lo de Flash Gordon, lo corrijo
jajajaja el de Popeye se v curioso con ese gesto xD
El pelo rojizo de Tintin fue un detalle que falló.
Curiosas fotos, parecen sacadas de una película.
Pues yo no veo nada raro en la sombra de Tintin. Mi preferida es la de Batman. El escenario y la luz me parecen tan tremendos que no me parece una foto de alguien de aquí.
Yo me quedo con la Pata Donald, jejeje.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect