Compartir
Publicidad

Ya está disponible la versión beta gratuita de Windows Affinity Photo, otra alternativa a Photoshop

Ya está disponible la versión beta gratuita de Windows Affinity Photo, otra alternativa a Photoshop
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de un año y medio os hablábamos de Affinity Photo, un programa que había "nacido para plantar cara a PhotoShop", hasta ahora sólo podía encontrarse para OS X, ya hay disponible una Beta para Windows.

No es algo nuevo que surjan programas que tengan la intención de destronar al que, hasta ahora, se ha consolidado como como el rey de los programas de edición y retoque fotográfico, pero ¿lo conseguirán?

Affinity Photo. Xataka Foto Affinity Photo

Serif es una compañía conocida por desarrollar alternativas a los paquetes de diseño y publicación como PagePlus, PhotoPlus. También es responsable de la creación de los paquetes de Affinity, que cuenta entre sus programas con Affinity Designer Affinity Publisher y, desde hace algo más de un año con Affinity Photo.

Si bien la compañía asegura que Affinity Photo no tiene nada que ver con el popular Affinity Designer han sido la enorme demanda de Affinity Designer para Windows la que ha animado a la compañía a ofrecer el software para dicho sistema operativo.

Que incluye la versión beta de Affinity Photo para Windows

La versión beta ya incluye unas características que estarán disposición en la siguiente actualización de Affinity Photo, como son la combinación avanzada de HDR con un espacio de color lineal de 32 bits, el procesamiento por lotes para agilizar el flujo de trabajo o una nueva forma de editar imágenes de 360 º​​ que permitirá no tener que instalar más programas externos para la edición de fotografías esféricas.

Los precios de Windows coincidirán con los precios de Mac, no es necesaria la suscripción de Affinity, con un pago único de 49,99 euros que incluye actualizaciones futuras.

Más info | Affinity Serif

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos