Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tu siguiente paso: cómo elegir una réflex para mejorar tus fotografías

Tu siguiente paso: cómo elegir una réflex para mejorar tus fotografías
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"Canon

Una vez hayas superado tus primeros pasos con la fotografía, es hora de mejorar e invertir en una nueva cámara: con las nuevas réflex EOS que te ofrece Canon te ayudarán a convertirte en todo un maestro de la fotografía.

¿Qué es importante a la hora de elegir?

Imagen de muestra Canon EOS 100D

La respuesta es clave, pues depende 100% de ti. Canon te ofrece versatilidad en toda su gama de cámaras réflex. Tanto si la necesitas por razones de ocio como si es por razones laborales, existe un amplio número de cuerpo que sirva para progresar.

Es importante que conozcas qué tipo de cámaras están disponibles. Hay una amplia colección para Principiantes, Entusiastas o Profesionales, cada una con una complejidad y características diferentes.

Imagen prueba EOS 100D
Por ejemplo, la Canon EOS 100D es idónea para principiantes que quieran iniciarse en el mundo de las réflex. Debido a su ligereza y versatilidad, permite además escoger entre diferentes modos de escena y filtros creativos que te harán sentir todo un profesional.

Pero si lo que quieres es adentrarte de lleno en el mundo profesional, tienes la opción de la renovada y versátil Canon EOS 5D Mark III. Uno de los modelos más premiados año tras año por su gran capacidad para trabajar en todas las condiciones posibles. Con sensor de formato completo y más de 22 megapíxels, se ha convertido en una de las grandes favoritas por muchos de los profesionales de la fotografía.

Elige entre todos los objetivos posibles

Te hemos enseñado ya todas las posibilidades que puedes elegir, pero necesitas también conocer qué objetivos puedes intercambiar para llegar a tus propósitos. Por eso te invitamos a que visites la página web de Canon y decidas por ti mismo.

Distintos modelos, misma creatividad

Al final, no te olvides que no todo depende de la cámara. Aprende a usar los modos manuales y exponte a los distintos retos que supone lanzar tus ideas: cuenta historias. Todo depende de ti, así que puedes escoger algunas de las ideas que hemos ido recogiendo para ti desde Espacio Canon.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos