Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Canon LEGRIA mini, la videocámara con la que tú eres el protagonista

Canon LEGRIA mini, la videocámara con la que tú eres el protagonista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nacida al calor de servicios como YouTube o Facebook, la Canon LEGRIA mini es una videocámara ultracompacta con un diseño tan reducido y ligero (solo 160 gramos) como original dirigida a todos aquellos de vosotros que queráis compartir con el mundo vuestros intereses y aficiones de un modo único y sencillo. Hablamos de una cámara en la que nosotros somos los protagonistas, y como tal, se ha ideado de principio a fin para que nos pongamos frente a ella y nos concentremos en lo que queremos mostrar.

Su pantalla LCD táctil de ángulo variable y el soporte integrado nos permiten colocarla en el suelo, o sobre una mesa o estantería y ver en todo momento cómo estamos saliendo en la toma. El objetivo es capaz de captar toda la escena con un ángulo de visión de 160º y como algún que otro primer plano puede dar más juego y variedad a nuestras piezas, podemos cambiar a este con tan solo dar un toque en la pantalla.

El sonido también es importante, así que la LEGRIA mini cuenta con un micrófono estéreo de alta calidad al que sabe sacar partido gracias a los cinco modos de Selección de Audio para Escenas: Estándar, Música, Discurso, Bosque y aves, y Supresión de ruido.

Pero como no podía ser de otro modo, donde encontramos más opciones a las que sacar punta es a través de su conexión Wi-Fi, conectando esta pequeña videocámara Full-HD a un smartphone o tablet iOS o Android para ver la grabación en directo, controlarla de forma inalámbrica iniciando o deteniéndola a voluntad o incluso modificando el ángulo de visión. Por supuesto, compartir nuestros vídeos en YouTube o Facebook también es un juego de niños gracias a la app Movie Uploader.

Canon LEGRIA mini

El sensor CMOS de 12,8 megapíxeles y el procesador DIGIC DV4 ofrecen una calidad excelente en los modos de grabación de vídeo y fotografía, y las diversas funciones para time-lapse, grabación a cámara rápida o lenta a cuatro veces o un cuarto de la velocidad normal o los filtros cinematográficos nos ayudarán a disparar nuestra creatividad sin necesidad de recurrir en ningún momento a aplicaciones adiciones en el ordenador.

En definitiva, la videocámara perfecta para los que aspiran a convertirse en la próxima estrella de Internet, pero también para los que están cansados de ser invisibles en sus grabaciones familiares o con los amigos sacrificándose por el equipo para capturar el momento. Con la nueva Canon LEGRIA mini se acabó el quedarse detrás de la cámara.

Canon LEGRIA mini
Canon LEGRIA mini

Más información | Canon LEGRIA mini

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos