Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo imprimir fotos de forma inalámbrica con Canon

Cómo imprimir fotos de forma inalámbrica con Canon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando realizamos una fotografía, muchos de nosotros nos planteamos qué uso le vamos a dar: ¿compartirlas de manera digital por redes sociales? ¿realizar un álbum o un proyecto con ellas? En ocasiones nos hacemos estas preguntas porque queremos evitarnos el tiempo que tardamos en pasarlas a papel fotográfico. Pero, ¿sabías que ahora es mucho más fácil de lo que parece?

Ahora, imprimir es mucho más sencillo

Si eres de los que quieren guardar sus recuerdos en papel, Canon te lo pone al alcance de la mano con unos pocos clics. Gracias a su gama de impresoras con conectividad inalámbrica, como la PIXMA MG6350, te permite conectar tus dispositivos para imprimir desde donde quieras. Tanto desde tu ordenador como desde tu smartphone, la tarea de ver impresas tus fotografías sólo te llevará unos minutos.

Como veréis, es tan sencillo como elegir tu método de impresión y pulsar un botón:

  • AirPrint: cualquier dispositivo de Apple lleva incorporada la tecnología AirPrint, que detecta cualquier impresora en la misma red Wi-Fi. Sólo vas a necesitar conectar tu Mac, iPad, iPhone e iPod Touch y elegir cuántas copias quieres.
  • PIXMA Cloud Link: si no estás cerca de tu impresora, otra opción es enviar los contenidos de manera online desde cualquier parte. No tienes que preocuparte por estar en la misma habitación, ya que los contenidos aparecerán en la pantalla de tu impresora. Google Cloud Print o Picasa también te ofrecen la posibilidad de imprimir tus archivos y álbumes en línea directamente.
  • Easy-PhotoPrint: la aplicación que te permite llevar el control de las imágenes que realizas desde tu cámara digital y llevarlas a imprimir desde cualquier dispositivo con iOs, Android o Windows 8.

Si has elegido ya qué método quieres utilizar para manejar tu impresora, ¿a qué esperas para darle al "Print"?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos