Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo mejorar tus fotos e imprimirlas desde Facebook

Cómo mejorar tus fotos e imprimirlas desde Facebook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Canon Print Your Days en Facebook
Imprimir tus fotos alojadas en Facebook ya es posible gracias a la aplicación Canon Print Your Days. Así podrás guardar todos tus recuerdos y los de tus amigos y poder disfrutarlas online o en papel a través de tu impresora PIXMA.

Sin salir de Facebook

Print your Days
Realiza divertidos collages
Ya no necesitarás salir de Facebook para poder retocar e imprimir todas tus fotografías desde la web. Con la aplicación Print Your Days no necesitarás ningún intermediario entre tus álbumes personales y la impresora.

Esta aplicación contiene además herramientas para retocar y aplicar estilos a tus imágenes: podrás recortar, añadir bordes, añadir pies de foto y efectos fotográficos para darle un toque distinto a tus fotos. También permite realizar collages con todas tus imágenes favoritas y elegir divertidos fondos que hagan de tu álbum algo mucho más personal.

Print your days
Elige diferentes fondos y marcos
Con Print Your Days también podrás imprimir todas las fotos que tengas en común con tus amigos: las vacaciones, los cumpleaños, las fiestas... estarán ya disponibles para que podáis disfrutarlas en papel o compartirlas online. ¡Descárgatela y empieza a disfrutar de tus recuerdos con Facebook y Canon!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos