Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conoce la nueva IXUS 140: simple, elegante y conectada

Conoce la nueva IXUS 140: simple, elegante y conectada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Elegir una cámara no es una tarea sencilla. Por eso queremos ayudarte a elegir presentándote la nueva IXUS 140 de la gama de compactas IXUS de Canon. Te la podemos resumir en tres palabras: simple, elegante y conectada. ¿Te animas a descubrirla?

Cuerpo resistente y divertido

Canon IXUS 140

Gracias a su estilizado cuerpo metálico, podrás llevar la IXUS 140 allá donde quieras. Permite Además, está disponible en cuatro colores, para que puedas elegir el que más se acerque a tu estilo. No necesitarás más que encenderla y ponerte a disparar.

Pequeña pero potente

A pesar de su tamaño, ofrece un sensor de 16 MP con calidad suficiente para imprimir a gran escala (A3). Dispone un objetivo de 28mm con zoom óptico que aumenta hasta los 8x; y ZoomPlus 16x, una avanzada tecnología de zoom que ofrece más nitidez y detalle que el zoom convencional, con bastante nitidez y resolución. Además, gracias al sistema estabilizador IS, ninguna imagen te saldrá movida, aún en condiciones de baja iluminación. Desde grandes paisajes hasta retratos cercanos, no se te escapará ninguna escena.

Todo al alcance de la pantalla

Ixus 140 trasera

Su pantalla LCD de alta calidad (461.000 píxeles) es idónea para una compacta de altas prestaciones, ya que te permite navegar sin esfuerzo por los menús, encuadrar y ver las capturas con facilidad. Toda la tecnología queda al alcance de tu mano.

Smart Auto y Modos de escena

Su modo Automático alcanza a detectar hasta 32 escenas para elegir la mejor. Hasta los más principiantes pueden sentirse auténticos expertos y obtener resultados desde el primer momento. También permite distinguir entre los rostros conocidos y etiquetarlos debido al sistema de detección de caras. Además, tienes innumerables modos de escena disponibles: Retrato, Obturador Inteligente (Sonrisa, Autodisparador de Guiño, Autodisparador con Detección de la Cara), Luz Escasa, Efecto Ojo de Pez, Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster, Acentuación del color, Intercambio de color, Nieve, Fuegos Artificiales...

Conexión sin límites

Si eres de los que está conectado a la red en todo momento, estás de enhorabuena. La conexión Wi-Fi permite conexión inalámbrica con cualquier red, impresoras compatibles y ordenadores, así como smartphones y tablets. Podrás subirla a tus redes en cualquier momento y compartirlas con tus amigos.

Si quieres, también permite usar el GPS de tu smartphone para realizar un seguimiento de la ubicación de las imágenes y sincronizarlas con tu cámara mediante Wi-Fi para añadir esta información a las imágenes.

Te la hemos presentado como simple, elegante y conectada... y así es. De todos modos, no te olvides echarle un vistazo al resto de cámaras de la gama IXUS. Conócelas todas y deja que tu instinto decida por ti.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos