Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Fotos creativas con la cámara Canon EOS 700D

Fotos creativas con la cámara Canon EOS 700D
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando nos iniciamos en la fotografía, necesitamos una cámara que sea fácil de usar y que nos ofrezca el máximo de prestaciones. En definitiva, que nos haga ver que podemos ser capaces de realizar el tipo de imagen que queremos, sin limitaciones. Deja volar tu creatividad con la nueva cámara Canon EOS 700D.

No te pongas límites

Si has tomado la decisión de empezar en el mundo de la fotografía réflex y necesitas un cuerpo ligero y manejable con objetivos intercambiables, la Canon EOS 700D es tu cámara. Gracias a su sensor CMOS APS-C de 18 megapíxels y su pantalla táctil LCD Clear View II de ángulo variable, vas a tener la capacidad de tomar instantáneas y vídeos sin que nada te lo impida.

El sensor incluye 9 puntos AF tipo cruz, que permite realizar ráfagas de hasta 22 tomas gracias a los disparos en serie a 5 fps.

Diferentes modos de Escena automático

Canon EOS700D
No pierdas nunca tu objetivo
Debido a la pantalla táctil, nunca vas a tener problemas de enfoque, ya que podrás visualizar en todo momento el objeto que tienes delante. Ajusta la cámara en el modo de Escenas Automático Inteligente de Canon y dedícate a disfrutar del momento. No dejes que una mala selección de ajustes te arruine una buena foto y deja que tu cámara te ayude a elegir.

Canon EOS 700D
Elige entre una amplia gama de modos creativos
Además, dispone una amplia gama de efectos creativos, como Blanco y negro granulado, Cámara de juguete o Miniatura. Los modos temáticos de escena eligen automáticamente los ajustes más adecuados para el tipo de motivo que se va a fotografiar, mientras que el modo Creative Auto proporciona un mayor control en todos los factores de manera intuitiva.

¿Miedo a la fotografía nocturna?

Canon EOS 700D
Toma fotografías nocturnas sin miedo al ruido
¿Has pensado en realizar fotos de noche pero aún no te atreves? No tengas miedo, ya que la Canon EOS 700D dispone un rango de sensibilidad de 100-12.800 ISO (ampliable a 25 600 ISO).

EOS 700D
Si no tienes trípode, Canon EOS 700D ofrece una amplio rango de sensibilidad
A través del modo HDR Control de Contraluz, la cámara va a realizar tres capturas diferentes, para combinarlas en una sola. Esto permite no perder los detalles en las altas luces y en las sombras. El modo Escena Nocturna sin trípode de la Canon EOS 700D capta múltiples imágenes a altas velocidades de obturación y las une para obtener un resultado sin zonas borrosas.

Modo manual y vídeo Full-HD

Canon EOS 700D
Toma el control total de tu cámara
Una vez hayas aprendido a "perderle el respeto" a tu cámara, lánzate de lleno en los modos manuales o Semiautomáticos. Toma el control total de tu cámara y saca tu creatividad, eligiendo en todo momento los ajustes que más convienen al tipo de imagen que quieras realizar. Como, además, siempre tienes la ayuda de poder visualizar tu imagen en la pantalla rotatoria, no tienes excusas para que la exposición y el enfoque sean los correctos.

De igual manera, puedes grabar vídeos con una resolución de 1080p, pudiendo en todo momento elegir si quieres que la cámara te ayude o no gracias a su enfoque continuo.

A partir de ahora no tienes excusas: ya sabes, hazte con una Canon EOS 700D y deja volar tu imaginación. ¡Sal a la calle y disfruta de la fotografía!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos