Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Imprime sin cables desde smarphones y tablets con la aplicación Canon Easy-PhotoPrint y Apple AirPrint

Imprime sin cables desde smarphones y tablets con la aplicación Canon Easy-PhotoPrint y Apple AirPrint
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Imprimir sin cables con las impresoras PIXMA y SELPHY equipadas con Wi-Fi es un juego de niños gracias a la aplicación Easy-PhotoPrint de Canon disponible para iOS y Android. Esta app nos permite imprimir nuestras fotografías e incluso escasear documentos directamente con nuestros dispositivos móviles de un modo cómodo y sencillo desde cualquier lugar de la casa y sin pasar por el ordenador.

La aplicación cuenta con opciones para elegir entre una amplia variedad de tamaños y tipos de papel, indicar el número de copias e impresión con o sin bordes. Su funcionamiento es muy intuitivo dado que es capaz de detectar automáticamente nuestra impresora siempre que esté conectada a la misma red inalámbrica que el dispositivo y movernos por sus opciones no supone ninguna complicación encontrándose en perfecto castellano.

Canon Easy-Photo Print

La función de escaneo es compatible con las series MG, MX y MP de las impresoras multifunción PIXMA y nos ofrece la posibilidad de almacenar las fotografías o documentos directamente en nuestro smartphone o tablet como archivos JPEG o PDF, algo fantástico para los que necesitan la máxima movilidad, y que por ejemplo facilita mucho adjuntar documentos físicos a correos electrónicos sin depender de ningún ordenador.

Por cierto, de forma alternativa los usuarios de los dispositivos de Apple como el iPhone, el iPad o el iPod touch también pueden imprimir sus fotografías, correos electrónicos, páginas web y toda clase de documentos a través de las aplicaciones compatibles gracias a AirPrint, la tecnología de impresión inalámbrica de la manzana, soportada de serie por los modelos de Canon con conectividad inalámbrica. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de compartir de apps como Mail, Safari, Fotos, Mapas o Pages entre otras, elegir "Imprimir" y ajustar las opciones deseadas. Así de fácil.

Más información | Imprime tus recuerdos con la gama de impresoras fotográficas PIXMA

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos