Compartir
Publicidad

Abierta la convocatoria para el V Slideluck Madrid

Abierta la convocatoria para el V Slideluck Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Slideluck se ha convertido en una plataforma de referencia mundial para autores emergentes que quieren dar a conocer su trabajo en el circuito de galerías y festivales. Este año ya se ha abierto la convocatoria para participar en una nueva edición.

El año pasado el encargado de comisariar la exposición fue José María Díaz Maroto, en esta ocasión la responsabilidad recae en Christian Lagata.

Christian Lagata What You Whispered Into My Ear Spread Out Into The World Sala Santa Ines Iniciarte Seville Web 768x560 Christian Lagata

Slideluck lleva organizando desde el año 2000 un evento anual que combina una presentación multimedia, con el trabajo de los fotógrafos seleccionados, y una cena compartida entre todos, tanto autores como invitados del mundo de la fotografía. Hasta aquí nada que no se haya hecho antes, lo más atractivo de esta propuesta es que se realiza en más de 100 ciudades y comunidades de todo el mundo.

El evento quiere ofrecer a los fotógrafos una plataforma donde puedan, además de exponer su trabajo, compartirlo de una manera más íntima y personal con comisarios, editores, coleccionistas y galeristas de todo el mundo.

11 768x512 IV Slideluck Madrid 2016

La presentación de los trabajos es gratuita y se puede realizar hasta el próximo 6 de noviembre a través de la página web de la organización. El evento tendrá lugar el 20 de noviembre de 2016 en Espacio Trapezio.

Más info | Slideluck | SlideLuck Madrid | Slideluck en Facebook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos