Sigue a

seminario

Buena propuesta la que nos ofrecen desde la Fundación Valentín de Madariaga junto con la Universidad de Sevilla. Se trata de un seminario, que se desarrollará durante dos jornadas intensivas de tarde, divididas en ponencias teóricas y un taller práctico.

En la primera de ellas, profesionales e investigadores sobre la Fotografía Contemporánea expondrán sus opiniones, teorías y abrirán debate sobre la utilización de la fotografía, y concretamente, el Retrato Fotográfico, en diferentes marcos sociales.

En la segunda jornada, los asistentes participarán en un taller práctico en el que llevarán a cabo la ejecución de un retrato fotográfico. Retratos que serán valorados por diferentes expertos concediéndose el premio del seminario de especialización en fotografía contemporánea.

El seminario se realizará en Sevilla los días 22 y 23 de Marzo de 17:00 a 21:00, y es totalmente gratuito, aunque sólo hay 60 plazas disponibles y es requisito indispensable contar con un ordenador portátil que podamos llevar a las jornadas.

El plazo de inscripción acaba el mismo 22 de Marzo, aunque siendo gratuito no sería extraño que las plazas se acabaran mucho antes de la fecha.

Para apuntarse sólo hay que rellenar el formulario de inscripción y enviarlo por email. Tenéis toda la información y el programa completo del curso en la web oficial.

La verdad es que es un buen plan si tenéis esas dos tardes libres y andáis cerca de Sevilla. Yo ya me he apuntado.

Gracias a Concha por el chivatazo

Más Información | Fundación Valentín de Madriaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios