Nikon D300

Cuando finaliza el año es habitual encontrar, entre las revistas especializadas, elegir lo mejor que el 2007 nos ha dejado. Muy dura ha sido la competencia este año entre las mejores cámaras que se han puesto en el mercado y hoy día es realmente complicado elegir debido a, precisamente, a la gran variedad y calidad de las cámaras.

Así, la excelente Popular Photography Magazine ha galardonado a la Nikon D300 como la mejor cámara del año. La réflex de la marca nipona ha sido la más valorada entre las finalistas y, según explican, es un punto de referencia para los fabricantes. Entre las mejores cualidades de esta SLR está su alto rendimiento ISO, logrando en las pruebas una valoración de excelente calidad de imagen hasta 3200 ISO y muy alta calificación en el impresionante 6400 ISO.

Además, su sistema de enfoque automático es el más rápido en bajas condiciones lumínicas y considerado como el más sofisticado. Pero en el exhaustivo análisis llevado a cabo no ha resultado la vencedora en todos los aspectos, ya que las demás finalistas como la Olympus E-3 o la Sony Alpha 700 han mostrado lo reñido de la comparación.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad