Sigue a Xataka Foto

Magic Lantern 2.3

Las mejores noticias posibles para los propietarios de una Canon 7D, ¡han llegado! Y es que Magic Lantern, el famoso firmware no oficial para cámaras Canon que las mejora sustancialmente, estará por fin disponible para el modelo EOS 7D, algo que llevábamos pidiendo a gritos mucho tiempo y que ahora sí será posible gracias a un importante avance.

Todavía no podemos usarlo, pero se espera una versión alpha muy pronto, ya que el portar ML a la 7D será más o menos sencillo. El problema que había hasta ahora con esta cámara era que no conseguían hacer correr ML al mismo tiempo que el firmware de Canon, es decir sin reemplazarlo, un importante hito que ahora por fin han superado.

Las funcionalidades básicas como la zebra o el focus peaking ya están funcionando, así que seguramente las primeras versiones disponibles no se harán esperar mucho.

Si todavía no os lo podéis creer, echad un ojo a esta imagen en la que se ve una 7D corriendo la pantalla de información de ML:

Magic Lantern en la Canon EOS 7D

Tras la presentación de las nuevas cámaras EOS de Canon (5D Mark III y sobre todo la novísima 6D), puede que algunos de vosotros pensaseis que empieza a ser hora de renovar esa vieja amiga llamada 7D, pero nada más lejos de la realidad ya que con las novedades aportadas por el reciente firmware oficial y sobre todo ahora con Magic Lantern – cuando salga una versión estable – tenéis cámara para rato.

Y si seguís desconfiando, aquí os dejamos también un vídeo:

Más información | Sitio oficial de Magic Lantern
En Xataka Foto | Magic Lantern, el firmware no oficial para cámaras Canon llega en versión alfa para la Canon EOS 5D Mark III | Magic Lantern: Análisis de una nueva versión que mejora sustancialmente tu Canon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios