Sigue a

Magic Lantern

Los encargados del desarrollo de Magic Lantern siguen trabajando sin descanso. Recientemente han mostrado un nuevo menú que permitirá ver todos los ajustes de forma rápida.

El nuevo menú Junkie ocupa toda la pantalla y a modo de columnas vemos qué parámetros hemos variado y/o están activos. Este menú no sustituye al anterior. Al que seguiremos accediendo para ver con profundidad cada opción.

Hablar de Magic Lanterntn no creo que haga falta.La modificación de firmare no oficial amplia de forma notable las características de las cámaras Canon compatibles. Hasta tal punto que en determinados modelos, como la 550D, hace que nos encontremos con una cámara que multiplica su potencial.

Y relacionado con el tema del vídeo. Magic Lantern ofrece características como Focus Peaking, Magic Zoom así como mayor control a la hora de ajustar la apertura, velocidad de obturación, temperatura, ISO, etc y sobre todo el audio. Podremos monitorear el audio que estemos capturando, establecer que canal (izquierdo o derecho) grabamos con el micro externo o el interno y mucho más.

Más información | Magic Lanter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios