Aston Martin Vanquish Photoshoot: Lujo y fotografía llevados al extremo

Síguenos


Si hay una marca mítica en el campo de los automóviles que signifique lujo, riesgo y aventura al mismo tiempo, esa es, sin duda alguna, Aston Martin. La culpa la tiene el conocido agente británico al servicio de Su Majestad: Bond, James Bond. Gracias a esa genial asociación publicitaria casi todo el mundo tiene grabadas esas palabras en subsconsciente. Y si hay alguien que lo hace como nadie en el tema fotográfico y automovilístico ése es René Staud.


Y es que en fotografía es muy recomendable jugar con las asociaciones que están en el imaginario colectivo de la gente. Sobre todo en el mundo de la fotografía publicitaria o comercial. Así, un buen fotógrafo no solamente debe preocuparse de la técnica, de componer, de iluminar bien sino de crear o recrear un determinado tipo de ambiente y escena. En esto, René Staud es un auténtico maestro en el campo automovilístico, donde muchas marcas se pelean porque haga la publicidad de sus coches (Volvo, Mercedes, Toyota, por citar algún ejemplo de sus últimos trabajos).

La fotografía de René Staud consigue fielmente su propósito como cuando leemos un buen libro e imaginamos la escena en nuestra cabeza, René Staud nos ofrece la escena y solamente nuestra imaginación pone las ganas de subirnos a ese coche. El siguiente paso dependerá de nuestro bolsillo.

Más información | René Staud
Vía | ISO1200 Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios