Compartir
Publicidad

Fotografía de moda surrealista y fantástica de la mano de Miss Aniela

Fotografía de moda surrealista y fantástica de la mano de Miss Aniela
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fotografía de moda se ha convertido en una disciplina muy cercana en cuanto a su realización a la fotografía editorial y publicitaria en algunos de sus apartados. Esto ha significado que, la creatividad suele dar rienda suelta en muchísimas de las ideas y proyectos de varios de los fotógrafos que realizan este tipo de tomas.

Cada día descubrimos gente joven nueva con talento, muchos de los cuales aportan grandes ideas y nuevos aires al ya de por si congestionado mundo fotográfico, y más en concreto dentro de la fotografía de moda. Este es el caso de la fotógrafa inglesa Miss Aniela, residente en Londres y que comenzó su carrera artística realizando exposiciones en Madrid y Londres.

Miss Aniela
© Miss Aniela

El trabajo de esta joven fotógrafa mezcla la fotografía de moda con mundos y sensaciones surrealistas, en algunos casos muy propios de principios de 1920 cuando comenzó el movimiento. El mensaje que transmite es una grandísima mezcla entre lo real por los espacios y lo sorprendente de las personas de la escena de su interacción con el entorno, consiguiendo dar al protagonista un valor extrasensorial y mágico que lo eleva por encima de todo lo que le rodea.

 Miss Aniela
© Miss Aniela

Ni que decir que esta fotografía lleva una carga de postproducción importante, pero sin renunciar a valores fotográficos importantes como son la emotividad, luz, y un claro mensaje para el estilo fotográfico que está enmarcado.

Os dejo con un vídeo en el que podéis ver un poco como trabaja esta artista y lo bien que se desenvuelve detrás de su cámara. Sin duda una buena forma de hacerse un idea de como prepara sus sesiones. Una fotógrafa con grandes ideas y que disfruto cada vez que veo fotografías suyas desde el día que la descubrí.

Miss Aniela
© Miss Aniela

Sitio Web | Miss Aniela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos