II Maratón Cazurro.com contra la desnutrición infantil

David Cabezón 27 de diciembre de 2007 1 comentario

20071226_Cazurro.jpg

Quizás alguno de vosotros no conozcáis todavía al divertido fotógrafo vallisoletano Carlos Cazurro. Es altamente recomendable echar un vistazo a su web y por qué no, comprar alguna de sus fotos, pues todo el dinero que ingresa por esta vía lo dona a causas benéficas.

Por segundo año consecutivo, Cazurro organiza un maratón, el II Maratón Cazurro.com. Esta vez pretende luchar contra la desnutrición infantil en Kenia, Sudán y Chad. El objetivo es sencillo: lograr recaudar un mínimo de 1000 euros antes del 31 de enero de 2008 para donarlo al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para ayuda a los Refugiados (ACNUR).

El año pasado lo consiguió e incluso superó el objetivo de los 1000 euros. Está en las manos de todos nosotros que lo logre este año de nuevo. Sus fotos bien lo merecen, no dejéis de echarles un vistazo. Quién sabe, igual solucionas un regalo.

Chivatazo | Rod (Gracias!)
Más información | Carlos Cazurro | ACNUR

Comentarios

  • 1 Avatar

    es una iniciativa estupenda, merece la pena participar, salu2

Destacado

userpage Curso de fotografía en Xataka Foto Vídeos y screencasts

Suscríbete