Síguenos

El despertar de la inocencia, la integración, los secretos entre amigas, la anorexia, el querer sentirse bella, todos ellos son problemas a los que se enfrentan las adolescentes no sólo en Estados Unidos sino en cualquier parte del mundo desarrollado. En esta ocasión es la fotógrafa Lauren GreenField, quien pone su mirada en el universo de las niñas americanas para documentar esta etapa de sus vidas.

Una fotografía tan dura como necesaria que también permite tomarla como ejemplo para aquellos interesados en contar historias reales. No en vano Lauren GreenField es una de las documentalistas más interesantes y premiadas del panorama actual. Se cuela en las vidas de aquellos a quien fotografía y nos hace partícipes de sus enfrentamientos interiores con el mundo que les rodea. No edulcora, sólo muestra lo que ven sus ojos a través de su objetivo.

Si queréis acceder al resto de su obra podéis hacerlo a través de su completa página web así como conocer su flujo de trabajo postproducido en su mayoría con equipos Apple. Además ha editado en libro y DVD gran parte de sus trabajos, como es lo habitual en este tipo de fotografía, material que puede adquirirse a través de su espacio online.

Fotógrafa | Lauren GreenField
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios