
Si hace poco os hablaba de uno de los fotógrafos más creativos del panorama nacional, Chema Madoz, hoy os dejo con otro fotógrafo que me ha sorprendido, gratamente.
Se llama Matt Stuart y podríamos definirlo como “creativo | buscador de momentos“.
Aunque algunas de las fotos dan sensación de estar preparadas, es admirable la originalidad y frescura de las imágenes que nos presenta. Además como veis no hace falta ninguna gran cámara para realizar buenas fotografías. Se demuestra una vez más que el “ojo fotográfico“ está por encima de la tecnología.
Sin duda un fotógrafo a seguir muy de cerca. Os dejo con una impresionante galería de mas de 50 fotos que sin duda no os dejará indiferente.
Gracias a Javier por el enlace ;)
Más Información | Matt Stuart


Comentarios
en una de esas fotos esta el diablo molesto (the annoying devil) de balls of steel. no?
Ciertamente muy creativo e inspirador. Aunque me sorprende que tenga unas cuantas fotos de sitios donde no se puede hacer fotos, como el TATE Modern… aunque supongo que para coger el momento a veces hay que saltarse alguna norma :)
Saludos!
excelente, me gustaron muchísimo.
Gracias.
Buenisimo! Son todos esos momentos en los que -¿Si tuviera una cámara?- Y este tio la tenia! jeje
absolutamente genial. ¡Me ha encantado!
Trackbacks