Compartir
Publicidad

Tributo a Anne Geddes: No apto para adultos

Tributo a Anne Geddes: No apto para adultos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Qué ocurre cuando el motivo principal de las fotografías de un autor cambia? ¿Qué ocurre cuando un estilo determinado de ver las cosas es cambiado? Desde VICE Magazine han decidido probarlo y cambiar el motivo, mejor dicho el tipo de sujetos principales de algunas de las fotografías de la internacionalmente conocida Anne Geddes.
Anne Gedes Parody
Y es que estos cambios, cuando ya tenemos las imágenes identificadas, metidas en el subconscientes, cuando pensamos en ellas y las vemos de una manera, pues chocan. Desde VICE no han debido perder la vergüenza y han decidido parodiar con simpatía algunas de las fotografías icónicas de Anne Geddes. Desconocemos si a la propia Anne Geddes le hará gracia aunque lo pretendido es rendir homenaje a una gran fotógrafa que ha cambiado la forma de fotografiar los bebés en todo el mundo.

Anne Geddes Parody

Probablemente a Anne le haga gracia. Y es que hace poco la propia Anne Geddes se nos mostraba como una auténtica bruja con nada que envidiar a la peor madrasta de Blancanieves parodiándose a si misma en unas escenas de lo más hilarantes. Por si no tuvisteis ocasión de ver el vídeo en su momento aquí os lo pongo:

Vía | VICE Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos