Vari Caramés presenta "Recreos", su nuevo trabajo (vídeo)

0 comentarios

Denostado por unos, amado por otros, lo cierto es que Vari Caramés es uno de los fotógrafos más conocidos en Galicia. Su trabajo sigue una misma línea, en la que destacan los encuadres poco académicos, el desenfoque exagerado y el grano para crear “imágenes atemporales donde habitan el misterio y la nostalgia acusada”.

El artista ferrolano acaba de presentar “Recreo”, su nueva propuesta fotográfica, que define como una vuelta al mundo de la infancia. De hecho, las 19 imágenes que componen la colección se centran en columpios, atracciones de feria y juegos infantiles.


“‘Mi patria es mi infancia’, sentenció Rilke, por eso “Recreo” es mi pequeño homenaje a la infancia, paraíso perdido (no de todo) ya que mis sueños y mi actitud ante la vida me lo impiden, por tanto os invito a bajar por el tobogán y que sigáis, como Benedetti, algunas horas más siendo niños”.

La colección “Recreo” puede ser visitada en la Galería SCQ (mapa) de Santiago de Compostela hasta el 22 de febrero de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00.

Más información | Vari Caramés | Galería SCQ |

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Destacados

especial flujo de trabajo bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL