Compartir
Publicidad

FinePix XP200 y S8400W, las nuevas cámaras de Fujifilm

FinePix XP200 y S8400W, las nuevas cámaras de Fujifilm
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujifilm, al igual que otros fabricantes, sigue presentando nuevos modelos de cámaras fotográficas. En esta ocasión se trata de los nuevos modelos FinePix XP200 y FinePix S8400W. La primera pensada para los usuarios amantes del deporte y que necesitan una cámara ultra resistente y capaz de ofrecer la máxima calidad. Y la segunda una semicompacta con un potente zoom.

FinePix XP200

FinePix

La nueva cámara ultra resistente de Fuifilm, la FinePix XP200 nos ofrece un sensor CMOS de 16 megapíxeles y un objetivo con una distancia focal de 28-104 milímetros. Capaz de grabar vídeo en alta definición 1080/60i y disparar ráfagas de diez imágenes por segundo a máxima resolución.

Pero si hay dos puntos que destacan son la conectividad Wifi que permite transferir imágenes de forma inalámbrica a teléfonos inteligentes y ordenadores; así como su resistencia al agua (hasta 15 metros), caídas de hasta dos metros, golpes, al polvo e incluso a la congelación aguantando hasta los -10 grados centígrados.

Por último, la XP200 incluye un LED que permite iluminar con luz contínua, ideal para la grabación nocturna o bajo del agua. Disponible el varios colores (rojo, morado, amarillo, verde, azul y naranja) estarán disponibles en mayo en los Estados Unidos a un precio de 300 dólares.

FinePix S8400W

FinePix

Cámara de tipo bridge con un potente zoom de 44x que junto a la conectividad Wifi, característica demandada por los usuarios para facilitar compartir en redes sociales, son las novedades más destacadas de este nuevo modelo.

La FinePix S8400W con su zoom óptico de 44 aumentos FUJINON ofrece un gran angular de 24mm con aperturas máximas entre f/2.9 y f/6.5. A esto le sumamos el estabilizador y un sensor retroiluminado de 16 megapíxeles capaz de trabajar con sensibilidades de hasta 12800 ISO. A todo esto añadimos la opción de disparar ráfagas de hasta 10 fotografías por segunda a máxima calidad que pueden ir hasta las 120 si bajamos la resolución a 640x480 píxeles.

Un cámara para quienes buscan potente zoom, controles manuales y calidad de imagen sin tener que dar el salto a una réflex. Además funciona con 4 pilas AA, característica que puede parecer desfasada hoy en día pero que sigue siendo interesante para cierto tipo de usuarios. De momento se desconoce el precio oficial en España, en los Estados Unidos se pondrá a la venta en mayo a un precio de 350 dólares.

Más información | Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos