35 Ciudades en fotos

3 comentarios

35 ciudades

Foto de G. Bastani.

Acostumbrados a las recopilaciones de Smashing magazine, no os podía dejar de recomendar la siguiente galería.

Se trata de 35 fantásticas fotos, en las que se retratan los monumentos más significativos e identificativos de algunas de las ciudades más conocidas del mundo.

Aparte de ser una gran colección de fotografías, también pueden usarse como ideas para nuestras futuras visitas al extranjero.

También decir, que se han usado todo tipo de objetivos, tanto gran angulares, como ojos de pez, focales largas… que demuestran la versatilidad que nos ofrece una reflex dependiendo de nuestro punto de vista.

Aclarar que muchas de las fotos no están hechas por aficionados, sino que detrás de algunas de ellas, se esconden algunos fotógrafos profesionales con bastante prestigio.

franco farina

Foto de Franco Farina.

andrey permitin

Foto de Andrey Permitin.

joan bellber

Foto de Joan Bellber.

Web | Smashing Magazine

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

especial flujo de trabajo bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL