Síguenos

Comparación 6D D600

Si hace unas semanas os mostrábamos una grandísima comparativa entre varios de los modelos de la marca Canon, en el que se podía observar el comportamiento de dichas cámaras en diferentes situaciones; hoy quiero alimentar todavía más el debate existente en comparativas, el cual lleva latente ya meses, y llevarlo a las dos “nuevas” Full Frame de las dos grandes marcas del mercado, Canon 6D y Nikon D600.

Las que fueron bautizadas por muchos como, “Las Full Frame económicas o para pobres”, son analizadas en este vídeo desde una amplia perspectiva con aspectos como, comportamiento de AF con o sin luz, tonos de colores, buffer, vídeo, rango dinámico… y además de una forma bastante bien realizada.

Digamos que esta comparación no pone solo sobre la mesa las típicas comparaciones de datos y calidad de imagen, sino que además le añade un punto más cercano a el uso habitual de un fotógrafo en su día a día, o en situaciones más cercanas a su trabajo.

Obviamente, en cuanto a números, han quedado patentes ciertos puntos en los que parece que la Nikon D600 es algo mejor en calidad de imagen, pero ¿es realmente mejor cámara en todos los sentidos? ¿la calidad de imagen en determinadas situaciones es lo más importante para que la Canon 6D no pueda ser mejor?… en el vídeo tenemos bastantes pistas.

Via | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios