Compartir
Publicidad

Hasselblad True Zoom convierte los teléfonos Motorola en cámaras compactas

Hasselblad True Zoom convierte los teléfonos Motorola en cámaras compactas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasselblad y Moto se han unido para diseñar un concepto que pretende revolucionar el mundo de la fotografía móvil, se llama Hasselblad True Zoom y, además de un potente zoom que hace honor a su nombre tiene unas características sorprendentes.

"Renovarse o morir" quizá es una de las consignas que mueve a la compañía en su 75 aniversario para lanzar una serie de productos con lo que pretende demostrar que goza de buena salud y que el futuro no le asusta. Para celebrar sus tres cuartos de siglo ha lanzado una batería de productos bajo el nombre de "Colección 4116", entre otros el que nos ocupa hoy.

Moto 34 With Phone White

No sabemos si este nuevo proyecto revolucionará el concepto fotográfico ni si marcará el camino que deberán seguir otros fabricantes, pero lo que sí es seguro es que marcará una diferencia muy clara con el resto de cámaras de teléfonos móviles.

Se trata de un módulo que se conecta con los teléfonos modulares de de Motorola: Moto Z, Moto Z Force y el nuevo Moto Z Play.

Características Hasselblad True Zoom

Especificaciones

Hasselblad True Zoom

Sensor

CMOS BSI 1/2.3"

Resolución

12 MP

Apertura

ƒ/3,5 - f/6,5

Distancia Focal

4,5 mm - 45 mm (equivale a un 25 mm - 250 mm en 35 mm)

Zoom

10x Óptico / 4x Digital

RAW

Resolución Vídeo

1080p Full HD a 30fps

ISO

Auto y equivalente a valores 100, 200, 400, 800, 1600 & 3200

Posibilidad de utilizar en modo manual

Enfoque, Balance de blancos, diafragma, ISO, exposición.

Moto Angle

Es bastante sorprendente que una marca como Hasselblad se aventure en una experiencia como la de la fotografía móvil, concepto maltratado y denostado por gran parte de la comunidad fotográfica acostumbrada a un concepto más clásico. Pero ya que se embarca en esto lo hace por la puerta grande. Lo primero que llama la atención es su cuidado y elegante diseño que promete convertirse en un objeto icónico.

Moto Side White

Pese a que el control se hace desde software la cámara aporta un obturador físico que se hace evidente por el anillo que abraza al objetivo recordando al estilo de una cámara compacta.

La gestión de los archivos RAW se tiene que hacer a través de Phocus, el software libre de Hasselblad.

El módulo Hasselblad True Zoom estará disponible en preventa a partir del 8 de septiembre. El precio de será, aproximadamente de 300 dólares.

Más info | Hasselblad | Motorola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos