Compartir
Publicidad

Se subasta por primera vez una cámara Arca-Swiss 4×5" propiedad de Ansel Adams

Se subasta por primera vez una cámara Arca-Swiss 4×5" propiedad de Ansel Adams
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por primera vez en la historia, el 27 de octubre va a subastarse en Heritage Auctions una cámara de Ansel Adams, concretamente un kit que contiene una Arca-Swiss 4x5 pulgadas junto a tres objetivos, un trípode, una funda y multitud de accesorios. La puja inicial se ha situado en 35.000 dólares y se espera que llegue hasta los 70.000 e incluso 100.000 dólares.

La casa de subastas Heritage Auctions va a subastar por primera vez una cámara de placas de Ansel Adams. El modelo es una Arca-Swiss de 4x5 pulgadas que Ansel Adams le regaló a Liliane de Cock, su asistenta fotográfica. Ahora, el 27 de octubre esta reliquia de uno de los fotógrafos más legendarios de la historia se subastará con una puja inicial de 35.000 dólares, esperándose alcanzar las seis cifras en el mejor de los casos.

Anselauction 1 800x576

El ítem de la subasta se compone de un kit con una maleta con la cámara, tres objetivos, un trípode, una funda y multitud de accesorios. Esta subasta tiene una especial importancia por ser la primera de estas características, esperándose llegar a una jugosísima cifra de venta. Entre las fotografías que esta cámara ha tomado se encuentra la instantánea "Arches, North Court, Mission San Xavier Del Bac” realizada por Adams en 1968.

Sitio Oficial | Heritage Auctions

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos