Compartir
Publicidad

Santiago Segura y Javier Cámara se atreven con la fotografía y sacan un libro

Santiago Segura y Javier Cámara se atreven con la fotografía y sacan un libro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de tres días se presentará en La Fábrica Cámara Segura, un nuevo libro de fotografía, esto no es nada nuevo, lo que sí lo es son los autores que han hecho las fotografías: Javier Cámara y Santiago Segura.

Cámara Segura es el ingenioso título que han elegido para este libro en el que se recopilan las imágenes hechas por los autores durante el rodaje de la película La Reina de España de Fernando Trueba.

Intro 01 Fln2xf 4 Preferida Del libro "Cámara Segura" de Javier Cámara y Santiago Segura

Penélope Cruz, Fernando Trueba, el equipo técnico, los figurantes e incluso el reaparecido Jorge Sanz son algunos de los protagonistas de este diario de rodaje que muestra el lado menos conocido de los rodajes; el maquillaje, el trabajo del equipo, la preparación de los actores son los ingredientes de un libro que trata de acercar al público a esta otra parte del cine.

Descanso 27 Image1 2 Del libro "Cámara Segura" de Javier Cámara y Santiago Segura

La película La reina de España es una comedia ambientada en los años 50 y 60 del Siglo XX, esto dota a las imágenes de una elegancia que recuerda a las fotografías de mediados del siglo pasado pero con un punto de vista actual.

Rodaje 10 Gzgt0439 Del libro "Cámara Segura" de Javier Cámara y Santiago Segura

El libro, cargado de escenas de la vida cotidiana y el día a día de un rodaje en España tiene 128 páginas y costará 25 euros. La presentación será el próximo día 25 de noviembre a las 20:00 horas en La Fábrica, donde Fernando Trueba y Santiago Segura nos contarán más detalles y anécdotas del libro.

Más info La Fábrica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos