Compartir
Publicidad

Participa y gana con Synology: un servidor NAS DiskStation DS216j para backup de tus fotos y vídeos [finalizado]

Participa y gana con Synology: un servidor NAS DiskStation DS216j para backup de tus fotos y vídeos [finalizado]
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fotografías, vídeos, documentos… Cualquier fotógrafo sabe que tiene que lidiar con una buena cantidad de archivos cada día, y en la mayoría de los casos de gran tamaño. De ahí la importancia tener un buen gestor de almacenamiento, fiable y versátil, como el servidor NAS DiskStation DS216j de Synology. Hoy te contamos cómo puedes llevarte uno de forma muy sencilla.

El premio

Synology

El servidor NAS DiskStation DS216j de Synology nos permite utilizarlo tanto a modo de servidor multimedia como de almacén de datos accesibles allá donde vayas. Puedes guardar las fotos de tus sesiones y viajes con comodidad, y gestionarlas desde donde quieras de forma ágil y segura. Su velocidad de transferencia de archivos alcanza los 112,75 Mb/s en lectura y 97,6 Mb/s en escritura, aumentando tu productividad y la rapidez con que puedes trabajar con tus archivos de forma considerable.

Otro de sus principales atractivos para el fotógrafo es su sistema operativo DiskStation Manager (DSM), que no sólo es el más intuitivo y avanzado para servidores NAS, sino que, además, incluye la aplicación Photo Station, especialmente útil para la gestión de tus fotos y vídeos.

Photo Station

Esta aplicación te permite crear álbumes de fotos online sin depender de los límites de almacenamiento de terceros, ya que el espacio lo determina la capacidad de almacenamiento de tu DiskStation DS216j. Las puedes organizar muy fácilmente y compartirlas directamente en tus redes sociales. ¿No tienes el ordenador a mano? No te preocupes. Puedes acceder a todas las imágenes de Photo Station con tu smartphone o tablet a través de la aplicación móvil, DS Photo.

En definitiva, el complemento perfecto para los que buscan no sólo un sistema fiable de almacenaje, sino también la comodidad de poder acceder, gestionar, editar y reproducir sus fotografías y vídeos de forma remota.

Cómo participar

Para participar sólo tienes que responder a la pregunta que planteamos en los comentarios de este post o en nuestra publicación de Facebook.

¿Los vídeos y fotografías de qué experiencia guardarías en tu servidor NAS DiskStation DS216j?


Puede ser cualquier cosa. Da rienda suelta a tu imaginación y sorpréndenos: quizá guardarías todas las fotos que condensan los recuerdos de tu niñez, o te encantaría tener almacenados cada uno de los detalles de aquella experiencia gastronómica única. El jurado, formado por el equipo editorial de Xataka Foto y un representante de Synology, seleccionará el comentario más original, divertido y apropiado que será el ganador de un servidor NAS DiskStation DS216j.

Puedes participar desde hoy 23 de junio al 6 de julio, y el ganador se anunciará aquí, a partir del 7 de julio. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda puedes contactarnos en club@xatakafoto.com.

ACTUALIZACIÓN - Ganador

¡Ya tenemos ganador! Su nombre es Alberto Villén. ¡Enhorabuena!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos