Compartir
Publicidad

Tamron actualiza su súpertelezoom con un estabilizador de 4.5 pasos

Tamron actualiza su súpertelezoom con un estabilizador de 4.5 pasos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tamron ha actualizado su SP 150-600mm Di VC USD G2 añadiendo varias mejoras desde que se presentara el modelo original en 2013. A pesar de tener una apertura difícil de ƒ/5.6-6.3, Tamron ha mejorado el rendimiento óptico, la velocidad de enfoque, y la estabilización que hoy por hoy llega hasta los 4.5 pasos.

Tamron 'G2', elevando el techo de calidad

Con esta actualización, Tamron prende la mecha de los objetivos 'G2' que pretenden alcanzar estándares de calidad acordes al rendimiento de los sensores actuales para conseguir las mejores imágenes. Estos cambios han conseguido que el 150-600mm de Tamron, al margen de su limitadísima apertura, consiga un rendimiento óptico superior con varias mejoras en la velocidad de enfoque o la potente estabilización, que llega a compensar unos alucinantes 4.5 pasos.

En cuanto a sus lentes, incorpora tres elementos de baja dispersión, una construcción óptica actualizada organizada en 21 elementos y 13 grupos. El recubrimiento de estas lentes también se ha mejorado mejorando la transmisión y evitando los reflejos de forma más eficiente.

22e54d18 0e4c 4e69 8c55 8d7ba071aaca

En cuanto a las mencionadas mejoras del enfoque, se ha reducido la distancia mínima de enfoque hasta los 2.2 metros y el motor USD también se ha mejorado para ofrecer una mayor velocidad que podremos exprimir con su estabilizacion, que por cierto, incluye tres modos diferentes según la escena que estemos fotografiando.

En su construcción también se ofrece bloqueo flexible de zoom que nos permitirá fijar cualquier distancia focal para evitar que en una pausa, el barril de zoom se venza hacia adelante o cambiemos la distancia accidentalmente durante una sesión.

No conocemos el precio, pero podemos esperar que el precio de lanzamiento ronde los 1.000-1.200 euros

Sitio Oficial | Tamron Europa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos